Sin el comandante, hemos cambiado pero aún nuestro corazón chavista permanece intacto

           El pasar del tiempo nos va delineando un futuro promisorio, pero no contábamos con una baja de los precios petroleros tan fuerte. Acompañada de una sequía impresionante. Pero lo más increíble es que la gente que puso a ganar a la derecha en la AN se ha dado cuenta que a ese bojote de escuálidos de la burguesía no los quiere ni su mamá. En el caso de Delsa, no la quiere ni su papá. Ahora, ya el mal está hecho y aquel protector de Blanca Ibáñez, el amanerado Ramos Allup, luego de demostrar al pueblo que es peor que Macri y Temer juntos, dice que será presidente. No creo que las mujeres de esta patria se vean reflejadas en una inmigrante escuálida como Primera Dama de la República Bolivariana.

Dígame Ramos Allup, que en la cuarta estuvo metido en la corrupción hasta el cuello en aquello de los dólares preferenciales donde se perdieron 30.000 millones de dólares y donde Henry y Blanca hicieron agosto, viene ahora con su cara bien lavada a decir que será presidente de esta patria. Imagínense ustedes. A una persona lo contrario del comandante Chávez, quien era un ser de una honestidad, unos principios, valores y ética a toda prueba, como quedaría este país con un mandato del hombrecito que llego a la AN por la campaña mediática mundial contra el chavismo, la baja de los precios del barril petrolero y la sequia del Niño; gracias a eso, están esa pléyade de hijos de la gran mami, en la Asamblea.

Y es que la memoria es corta y en eso deben nuestros comunicadores sociales afincarse, en ese pasado que arruinó a Venezuela, debemos insistir en todas partes donde nos encontremos. Por eso digo que nuestro corazón chavista permanece intacto. Es que las ideas de igualdad de Chávez, son odiadas por los que siempre nos han explotado como pueblo humilde y de un tiempo para acá, esa gente que llegó con una mano adelante y otra detrás, más limpios que talón de lavandera por la pelazón, ahora vengan a decirle a las venezolanas como deben arreglarse. Es el caso de la esposa de Allup, la Langostino. Me parece que los inmigrantes escuálidos se están metiendo pa’ lo hondo.

Todos sabemos que el poder lo tiene el pueblo y que el chorro petrolero, ese que nunca sembraron en la cuarta y que fue Chávez el primero que lo destino al pueblo, ya sea un chorro inmenso o sea un chorro pequeño, es del pueblo y no de la burguesía. Cuando la burguesía se apodera del chorro petrolero, el resultado es una patria quebrada. ¿O ya no se acuerdan que cuando nuestro líder número uno, el comandante Chávez gana en DIC-98?, no teníamos ni medio para pagar a los 4 empleados públicos que habían y el barril estaba en 8 dólares, gracias a que la burguesía buscaba la privatización de nuestra industria petrolera para terminar de llenarse y hundir mas a nuestro pueblo humilde.

Pero, no hay que echarle mucho coco para darnos cuenta de cómo es la cosa, miren, en Argentina, Macri esta poniendo a parir a los de las clases bajas, en Brasil, Temer es de temer por la gente humilde porque ya implementa políticas que van en detrimento de los pobres. Y es así, en todos los países de derecha, vean  Chile, Colombia, México, Paraguay, Puerto Rico. Por eso, tan solo imagínense la primera semana de Allup en la presidencia, si es que dura una semana, por sus políticas antipueblo, no creo que dure dos. En cambio vean a Bolivia, Ecuador, las islas del Caribe, donde las políticas van directamente a favor de los de abajo. Se supone que los de arriba, ya tiene suficiente y por eso hemos cambiado, pero aun nuestro corazón chavista permanece intacto, tan intacto como ayer.

Nota: Dicen que “el hombre es el único animal que choca dos veces contra la misma piedra” no choquemos otra vez contra la piedra del pasado adeco-burgues.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1701 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor