El Ministro Luis Marcano y sus colegas, se quedaron “Sin Libreto”

El programa “Sin Libreto” transmitido el jueves 28/07, en la noche que dirige el mismo director de VTV Jordán Rodríguez y que tuvo la presencia del Ministro de Información Luis Marcano hizo honor a su nombre “sin libreto”.

Utilizar el canal, que según dicen ellos es de todos los venezolanos, y yo digo, un canal al servicio del gobierno y del partido del gobierno PSUV, para calificar de TRAICION al proceso a quienes discernimos, criticamos la acción que en materia económica viene ejerciendo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Como lo hicieron la noche de este jueves con nuestro compañero de Marea Socialista Nicmer Evans, quien asistió a la Asamblea Nacional a un debate que se llevaría a cabo con motivo del referéndum.

Una vez desde el canal del estado dejan en claro, que no existe una verdadera política de comunicación, ya el comandante Chavez en varias oportunidades lo menciono, malgastar horas tras horas de transmisión, utilizarlas solo para ofender, desprestigiar, pelear contra todo aquel que ellos ven como opositor en vez de ser utilizarlas para realizar grandes debates en busca de soluciones a los grandes problemas que aquejan a la población venezolana.

De seguro estoy que no habían visto el video de cómo se desarrolló dicho evento en la AN, ya que la postura asumida por Nicmer Evans, deja en claro su compromiso y el de nuestra organización con este proceso revolucionario, cuando salieron al aire, solo les informaron sobre ese acto y de enseguida obedeciendo órdenes de sus superiores salen a realizar un programa “SIN LIBRETO”
¡¡¡NI BUROCRACIA NI CAPITAL, SOCIALISMO Y MAS REVOLUCIÓN!!!

¡¡¡NI CON  EL  GOBIERNO, NI CON  LA  OPOSICION!!!


Sergiogim1959@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter