Es más confiable un valiente que te critica, que una “foca “en silencio que vive aplaudiéndote

A propósito del ciber ataque  perpetrado a la página de aporrea. Es bastante oportuno escribir estas líneas reflexionando sobre la crítica necesaria y lo útil que es esta para la mejora en el accionar de las políticas públicas.

Para nadie es un secreto que el portal aporrea es una página revolucionaria que fomenta el debate y que da cabida a distintas visiones, una actitud muy sana en democracia para despolarizar o pasar por encima de aquellas personas cuya  idea  de  la política es blanco o negro, estás conmigo o contra mí.

Un dirigente político muy sabio cuyo nombre no voy a mencionar por respeto, me dijo una vez que él prefería mil veces tener a alguien a su lado que le fuese sincero y le dijeras las cosas claras y raspadas como decimos en criollito a un adulador que le dijera “AMEN “a todo. ¿El porqué de esa preferencia?, sencillo, el me explico que los aduladores o “JALA MECATES “son los primeros que te traicionan.

El comandante Chávez en vida pasó por eso. Dirigentes que se le arrimaban a su gigantesco liderazgo con la “JALADERA “pertinente para sacar provecho a costa de su persona, y no crean que él no se daba cuenta, PENDEJO el comandante no era, más muchos de esos aduladores terminaron traicionándolos.

Por eso para concluir con esta pequeña reflexión sobre la crítica necesaria y el ataque al portal de aporrea se le hace un llamado más a los dirigentes del PODER que actúan en las sombras, ellos saben quiénes son, Que más vale un valiente que te crique de frente a una “FOCA “QUE EN SILENCIO TE APLAUDA A TUS ESPALDAS.


Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



Key Jesús Medina Alcalá

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social