PSUV: Stalinismo vs Democracia de los pueblos

El gobierno por decreto fundamentado en el principio del "Bien Común" según la óptica del gobernante, ha posibilitado históricamente que los pueblos sean arrastrados hacia la precarización, el hambre y el silencio. Precarización de derechos fundamentales, hambre omnipresente en toda "crisis" y el silencio ante el terror desatado por la elites en el poder. Nosotros desde esta trinchera jamás hubiésemos imaginado un escenario donde los otrora líderes de izquierda venezolana, se transformarían en los verdugos de la clase trabajadora, la interrogante: ¿Quién desdibujó las diferencia entre patronos y obreros en la administración pública durante la Revolución Bolivariana? R: PSUV, ¿Quién pulverizó las organizaciones vecinales satanizando a quienes piensan diferente? R: PSUV, ¿Quién se plegó al plan Bonapartista que minimizó el rol legislador y contralor de la Asamblea Nacional? R: PSUV, ¿Quiénes asignaron los dólares que volaron cual golondrina en los bolsillos de la burguesía y la burocracia? R: PSUV, ¿Quiénes se elevaron en el stalino rol de "élite dirigente" donde el cuestionamiento es contrarevolucionario? R: PSUV, ¿Quién desmanteló el PPT y otras organizaciones como alternativas de organización de centro izquierda? R: PSUV…¿Quién perdió las elecciones legislativas del 2015 y se apertrechó tras la Guarimba del TSJ? R: PSUV… ¿A quién le duele el pueblo hambriento del barrio, montaña, selva, llano adentro? R: Pues al pueblo… NO AL PSUV.

Entonces, iluminados y doctrinarios camaradas del PSUV, cuando el principio de democracia Participativa y Protagónica se plasmó en la constitución, se referían al PROTAGONISMO Y PARTCICIPACION DEL PUEBLO, NO DE UNA DIRIGENCIA BONAPARTISTA…. Les suena Camaradas aquella caracterización donde el control y la militarización se despliegan apalancando en el poder a quienes perdieron el apoyo popular?.... O es que esa fase de la escuela de cuadros no fue incluida en la doctrina del PSUV?

La Constitución dotó a nuestro pueblo de las herramientas necesarias para derrotar institucionalmente las crisis políticas… entonces Camaradas…es que no aprendieron las lecciones de Febrero del 89, del 2001 al 2003, del 2014? Por sólo mencionar algunas?... Este pueblo demócrata, e institucionalista amante de la paz ha resistido estoicamente las consecuencias de funestas políticas económicas que nos catapultaron a la Venezuela de los 80 y 90 del siglo pasado, hundidos en una monstruosa Enfermedad Holandesa y donde la burguesía hoy es más rica que nunca antes y nosotros los trabajadores y el pueblo más descapitalizados que nuca. Es tan difícil Camaradas asumir que el Pueblo sea quien decida, más cuando la Constitución nos instrumenta para ello?... Ah es cierto Ustedes son las élites iluminadas quienes se abrogaron el derecho de decidir por nosotros.

Volviendo al escenario actual camaradas, reconozcan que el tiempo de la manufactura de la opinión pública en imágenes confeccionadas para evocar axiomas y valores de las primeras etapas de la revolución, son insuficientes ante el hambre, la miseria y la represión. Triste y desoladora imagen de la Plaza Diego Ibarra, donde se contabilizaban más militares y policías que ciudadanos apoyando al gobierno y su estratagema burda y por demás fútil, por extender el período de gobierno aún cuando claramente el pueblo ya no les quiere. Si algo aprendí en la izquierda fue a ser digno, digno en el triunfo y digno en la derrota… pero ustedes BURÓCRATAS DEL PSUV NO SON DIGNOS del Pueblo Venezolano paladín en la defensa de la Democracia de los Pueblos.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter