El odio jamás va pal’ baile

El proceso REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO se fortalece y sus adversarios se debilitan aunque usted no lo CREA. Es cierto que la Amenaza sigue planteada, y por este motivo debemos ser tercos advirtiendo sobre los riesgos de no Bajar la Guardia. Tal actitud tiene que ver más con la necesidad de mantener aceitados los resortes de la seguridad e inteligencia, que con lo estrictamente Político. Pero el tiempo es otro, por lo que debemos  decir que la evaluación del país tiene que ser otra. Del gobierno acosado de abril de 2002 pasamos a un gobierno consolidado. En el mundo mis comandantes Maduro y Chávez han tejido relaciones que impiden el aislamiento de la PATRIA BOLIVARIANA.

Para que los venezolanos se entiendan. Descartando, obviamente, a quienes mantienen vivos los Odios y guardan en la manga el Puñal. La dinámica de la Reflexión se impone a la inercia de una visión estática del pasado y por tanto pesimista. Por más fuerte que sea un gobierno y un proceso Revolucionario, el diálogo, en vez de revelar debilidad, constituye expresión de Fortaleza.

Analicemos las siguientes Reflexiones:

Existe el empeño de la oposición desguañangada en negar los éxitos de la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.
El armamentismo Norteamericano estimula la Guerra en el MUNDO. Un experto dijo: "El ejemplo que le dan a los jóvenes que viven en una sociedad armada, es que las armas y el uso de la violencia son un método para conseguir la Libertad" (Siembra vientos y así cosecha tempestades)...........
Razón tenía el escritor norteamericano  Kurt Vonnegut (autor de "Matadero Cinco") cuando afirmó: "Estoy paralizado por el estado en que se encuentra mi país. Es como vivir bajo un ejército de ocupación que se apoderó de los medios de comunicación y de las instituciones"............

La oligarquía  mediática latinoamericana y Mundial desata una ofensiva a fondo contra Venezuela........
La marcha  de la oposición el  1 de Mayo resultó  escuálida. Aspiraban 5 mil personas y no llegaron a 500.
Las brutales características de la ofensiva contra el gobierno de Maduro y el Estado poseen un claro perfil ideológico. Representan la posición de factores de poder, internos y externos, que se oponen en Venezuela y en cualquier lugar de la Tierra, a la posibilidad de reemplazar una política de dominación en todos los órdenes, pero en especial en el Económico y Social. De ahí que la batalla tenga componentes regionales y mundiales.

Lo que está detrás de la feroz campaña contra el Estado y el gobierno Bolivariano Venezolanos no es la defensa de la Libertad y la Democracia, que como quedó demostrado en el 2002, 2003 y 2014 poco importa a esos sectores, sino la posibilidad de convertir el episodio en otro asalto al Estado de derecho. Es la razón por la cual se habla de "Golpe Continuado". De ataque sostenido a la nueva realidad institucional, política, social, económica y jurídica, producto del proceso  REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO.
En anteriores episodios la mayoría de los Medios de Comunicación han actuado como estimuladores PSICOLOGICOS. En la nueva aventura ASUMEN, directamente el protagonismo. Es decir, sinceran su Actuación y se quitan la máscara. Están dispuestos a jugarse el Todo por el Todo, moviendo internamente cuanto tienen y articulando en el exterior una ofensiva mil millonaria para deslegitimar al gobierno de Mi Comandante Maduro.

El más emblemático Demócrata Norteamericano, Franklin D. Roosevelt, se encargó de tranquilizar la conciencia a sus sucesores cuando dijo de Anastasio Somoza de Nicaragua: "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Con la Oposición Venezolana pasa igual, ni un gesto de condena al decreto del gobierno de OBAMA.
La Izquierda Bolivariana Socialista Cristica es muy sensible a la PATRIA, la asume en sus contenidos sociales y rechaza obviamente la represión, en cambio para la derecha, su vocación simplificadora la lleva a dejar de lado lo Social y a postular como alternativa la Represión. En otras palabras, lo que para la Izquierda Bolivariana es política para la derecha es poder de policía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: