Si se presenta el revocatorio como ganarlo, y cuál sería nuestro error

Algo que el presidente Chávez no solo lo decía, lo practicaba, debemos ser estrategas, la táctica y la estrategia debe estar presente para triunfar en las confrontaciones. Que pasaría indistintamente de los resultados de la asamblea, si la oposición lanzara el revocatorio al presidente Maduro; Saboreando una posible victoria envalentonada por los innumerables sinsabores y angustias que nuestro pueblo viene padeciendo motivado a la alta presión inflacionaria que diluyo los salarios hace rato y que tiene que soportar colas y omitir compras de artículos necesarios pero ya inalcanzables y que no ve luz al otro lado del túnel, porque la vorágine inflacionaria sigue en expansión. Y ciertamente comienza un áurea de desesperanza a notarse y que esta deprimiendo al ciudadano común. la poderosa y rica clase dominante que cuenta aun con los medios comunicacionales para impulsar esta situación como detonante para bajar al proceso socialista del poder esta como los caimanes del pozo calladitos y trabajando subrepticiamente como siempre, nosotros no podemos pensar que están dormidos, nos caerán a dentelladas a la mínima oportunidad. Así que de presentarse la propuesta revocatoria nuestra actuación debería estar orientada para neutralizarlo y ganarlo de la siguiente manera:

El momento histórico no tiene paralelo con el revocatorio ejecutado contra Chávez por tanto no existen las condiciones de esperanza y popularidad de aquel momento, hoy estamos en un clima de incertidumbre y escasez, fabricado o gestado pero existe con crueldad, así QUE NUESTRO PEOR ERROR es seguir la corriente a la oposición y salir envalentonados a medirnos y contarnos con ellos en su llamado a revocatorio. la lógica indica que si se quieren medir que lo hagan solos, que su oponente sean ellos mismos. porque?. si el chavismo convoca a su gente a medirse quien garantiza que se moverán mas de 7 millones de personas a respaldar con las condiciones tan criticas que nuestra economía presenta, pero es bien cierto que ellos tendrían que empujar duro para obtener mas de 7 millones de votos que maduro saco y que ellos deben superar y que su su oponente es esa dura cifra, nosotros no tenemos que demostrar nada; dejarlos que ellos solos vayan a votar ya los pone de cabeza. quieren su revocatorio pues que lo cumplan; lo nuestro ser'ia una fuerte campaña para la abstención de los escuálidos donde tenemos argumentos interesantes que utilizar. poderosos como aprovechar su sempiterno guabineo. Es harto conocido que en su acumulado de votantes hay un elevado numero de chavistas disfrazados.

Como manejarían la situación al enterarse que los chavistas no van a acudir a votar y que solo lo harán ellos, y que por el cañón todo aquel que asista a votar sera escuálido declarado y confirmado, no podrán los enchufados de rojo mostrarse, los ministerios alcaldías gobernaciones empresarios que trabajan con el gobierno, diversos gremios misiones, que están llenos de falsos rojitos, ese día se enfermaran viajaran o cualquier excusa para no asistir a la cita, y nosotros justamente a través de nuestras organizaciones y mismos entes del estado estaremos en las puertas de los centros de votación chequeando a todo aquel que llegue a votar, esto les traería seguro una gran abstención que dificultaría llegar a esos millones de votos, y dirían que se crearía otra lista Tascon pero no la haríamos nosotros ellos la provocarían lo que alejaría a votantes como vecinos camuflados y todo aquel que de alguna manera tiene alguna relación con el gobierno como becas incentivos créditos y muchos otros nexos. en mi apreciación si el chavismo se abstiene lo mas seguro es que ellos mismos se saboteen su revocatorio. Así no pondríamos a prueba a nuestra gente que esta aporreadita y muchos dudando de que enderezaremos la situación. las contiendas si se van a presentar en forma obvia, pues hay que preverlas y llegar con disposiciones favorables, pues este es un aporte para los que creemos en la prevención para salvar esta revolución.

Si desea leer un aporte sobre como podria el gobierno obtener algo de exito en los precios justos refierase al articulo aún vigente en Aporrea: Andreína se fue, Dante se fue y Andrés Eloy casi, a menos que...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter