Se Desatan Los Demonios De Nuestra Venezolana Tasmania Constitucional

¡¿La Querella Pública y/o Choque De Trenes Es Exclusivamente De Carácter Profesional y Principista?! ¡¿Grosero, Tartufo y Poluto Sería Considerarla De Carácter y Celo Economicista?!

Desconocemos el monto de una cuantiosa suma de dinero que en corillos se comenta por allí; ha sido pagada en concepto de honorarios profesionales y/o asesorías, a un prestigioso abogado especializado en rama constitucional. Igualmente, es de obligado comentario; mencionar el notorio enfrentamiento público que a través de nuestra Aporrea. Org. mantiene un joven y talentoso abogado en materia legal constitucional Vs. El afortunado abogado catedrático constitucionalista que ha sido favorecido con los emolumentos de comento.

Algunos por allí. Los más perversos. Cristíco de los rumores por aquello de Los Amos Del Valle del narrativo Dr. Luque; del ahora corre ve y dile quinto republicano. Señalan que la suma asciende a un monto de Quinientos Millones De Simones (Bs. 500.000.000,00), mientras que otros menos vitriólicos, pero Usamericanos. Presumen y piensan que fueron 5.000 billetes de Benjamines (Usa Dólar 500.000,00). Reflexionando nosotros humildes de cuna y pan debajo del brazo hijos de Cecilia. De nuestra observancia en calidad de profesional de medio pelo. Y blanco de orilla sin bastón; en ramas de gerencia, contaduría, auditoría y finanzas. Que eso en nada nos sorprende tal cual marchan las cosas en nuestro país. Y añadimos. Tampoco perfila acontecimiento de misterioso suceso. Salvo y de ser cierto lo del fulano gordo billete. “¡¡Lo extraño, tapa gallos; y silencioso de la vaina!!” –

Lo que si quisiéramos destacar es que si el monto de los honorarios es de Quinientos Millones de Bolívares (Bs. 500.000.000,00) como aseguran algunos por allí; tal considerable cuantiosa suma dineraria bastaría para cubrir la mensualidad en nuestro ¡¿Estado político revolucionario Chavista y socialista cuyo centro humanístico debe ser la mujer y el hombre?! de ± 43.253 pensiones de vejez del Seguro Social - (Cada una Bs. 11.560,00) - equivalentes estos a ± 14% de Treinta y Cinco Mil Ochocientos Millones de Bolívares (Bs. 35.836.000.000,00) a lo cual asciende la nómina mensual de ancianos pensionados bajo cobertura de vejez; y un aproximado universo de 3.100.000 elementos activos en listado. Y si no son Simones sino Benjamines los fulanos billullos generosamente pagados (Quinientos Mil Dólares).

Estos moderadamente y al cambio de Bolívares Setecientos cincuenta por Dólar (Bs. 750,00); totalizarían la suma de Trescientos Setenta y Cinco Millones De Bolívares (375.000.000,00) Lo cual bastaría holgadamente sin contar los intereses que en la banca estos fondos pudieses generar; para sin contratiempos y embates de guerra económica, cubrir sin sobresaltos la pensión de 32.439 abuelos. Sin omitir que más sorprendente sería hacer el cálculo, emulando a nuestro Comandante Hugo Rafael muy dado a lo matemático; y al igual que nosotros por razones profesionales a lo matemático y lo financiero, cuando en el primer caso de comento (Quinientos Millones de Bolívares); ese monto lo dividimos entre Bolívares Cuatrocientos Veinte (Bs 420,00) que enuncio el Camarada Arreáza costaría el cartón de huevos y/o posturas de gallinas y obtenemos la cantidad de 1.190.476 cartones de huevos y/o posturas de gallina que sabrá él donde carajo podremos obtener para el consumo familiar a ese precio. Así como la sumatoria (Cartones por 30 unidades) de 35.714.286 unidades de inventario. Más que suficiente; y sobrando 5.714.286 unidades; para dar a cada venezolano residente en el país una unidad de postura por persona en un día.

El encendido de un buen habano con billete de cincuenta y/o cien dólares; se hace festivo y natural a espaldas de los que damos coñazos para obtener un kilogramo de leche en polvo para consumo de los nietos y/o nos irritamos hasta el paroxismo haciendo cola para poder comprar dos panes campesinos de trigo.

¡¡Supuestamente superado en nuestro país el corajudo por ahora!!  ¡¡Carente el Estado de rigor revolucionario ante el vandalaje conspirativo y desmanes del forajido lumpen bachaquero que a lo hamponil nos expropia los alimentos!! ¡¡Las vainas y cotidianidades dan paso a lo sorprendente, mágico y festivo!! Si todo este ejercicio de elemental cálculo matemático; lo imbricamos con la precaria percepción del ingreso de divisas petroleras equivalentes a unos ≥ Noventa y Seis Millones Trescientos Mil Dólares diarios 96.300.000,00 (Fuente: Ministerio Del Poder Popular De Petróleo y Minería - Semana: abril 11 al 15 - 2.016) y el desembolso de honorarios fue de Quinientos Mil Dólares. Cedimos entonces en pago de - “¡¿Honorarios y/o asesorías?!” - la cantidad no poca cosa de 15.576 barriles de petróleo de facturación diaria. ¡¡Verdad que estas vainas son mágicas y sorprendentes!! ¡¡Verdad que desata al margen de nuestra lealtad al proceso liberador venezolano; una arrechera enorme!! ¡¡Verdad que de ser ciertas las informaciones del abogado Jesús Silva; referente a lo ético de la lealtad y lo inmoral del doble discurso; esas cosas desconciertan y desmoralizan al más templado de los templados!!

¡¡Ay carajo - “El Destino De Un Hombre” - De obligada lectura de Mijaíl Shólojov!! A la hora de un peo contrarrevolucionario y pire del candelero; ya nuestro consecuente asesor de mil batallas y revolucionarias posturas socialistas - "Abogado Chavista" - ahora seguramente más holgado económicamente; estaría de resuelta estadía en ¡¿Nuestra hermana Colombia"?! ¡¿Nuestro querido Chile?! ¡¿Nuestra abundosa y boyante Panamá?! ¡¿Nuestra alcahueta Costa Rica?! ¡¿Nuestra siempre de cobijo florida gusanera Mayami?! ¡¿Y/o nuestra España de tronío y amenas y divertidas Zarzuelas?!

¡¡Chávez!! ¡¡Chávez!! ¡¡Chávez amigo mío!! ¡¡Pesaroso que estuvieses vivo y con César libando un mate; vieras lo cojonudo y preocupante de contemplar el mundo al revés venezolano!!

El pueblo supremamente molesto ante el temor y/o cálculo político votacional de las autoridades que permiten el atropello de los lumpen bachaqueros que nos hurtan nuestros alimentos.  ¡¡Saldrá a la calle a someter con rigor al vándalo ladrón!! ¡¡Es asunto de tiempo y agotar esperanzas!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social