Con Las Espuelas Puestas

Aquí no se rinde nadie

El título de este artículo pareciera una simple consigna, pero la verdad no es asi. La verdad es que este Aquí no se rinde Nadie sale de lo más profundo del sentir revolucionario para significar que todos y todas los y las que estamos con este proceso de cambio y transformación estamos dispuestos a tributar con nuestra propia vida la permanencia de la revolución bolivariana y chavista de Venezuela.

Una vez conocidos los resultados de las elecciones del 6 de Diciembre del 2015 la oposición venezolana ha considerado que el triunfo obtenido les da derechos, no contemplados en nuestra Constitución y leyes de la república, llegando al extremo de pensar que pueden decidir el destino de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Hay quienes están creyendo que Nicolás Maduro debe renunciar, otros proponen el referéndum revocatorio, algunos dicen que a través de la enmienda, en fin ellos piensan y creen que hay que salir del presidente por alguna vía y juran que lo van a conseguir. Se equivocan el pueblo eligió a Maduro Moros por solicitud de Chávez y vamos a defender el legado del comandante supremo hasta con nuestra propia vida.

Ya Nicolás ha dicho hasta la saciedad que él no va a renunciar y el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico hemos afirmado que vamos a estar con el presidente Maduro Moros hasta las últimas consecuencias y lo vamos a apoyar en cualquiera de los terrenos que escojan los enemigos del proceso.

La lucha ha sido dura y nunca hemos rehuido a ningún combate. Hoy más que nunca estoy convencido que esta es una pelea de largo aliento y la vamos a dar. Desde 1823 cuando James Monroe declaro a América como patio trasero del imperio yanqui y Bolívar le respondió convocando al Congreso Anfictiónico de Panamá como elemento de lucha por la integridad de nuestro continente, hasta nuestros días se han dado combates, luchas y batallas por la dignidad de nuestro pueblo y eso siempre será así. No nos vamos a rendir, aquí no se rinde nadie.

Nicolás Maduro no ha dejado de darle al pueblo lo que el pueblo requiere y lo ha hecho con el mismo amor y vocación solidaria con que Chávez lo hizo. A Nicolás no han querido dejarlo gobernar y sin embargo no han podido doblegarlo porque el pueblo está con él y no lo va a dejar solo nunca jamás.

A pesar de las ofensas y amenazas del lechuguino mayor, que hoy es presidente de la Asamblea Nacional, el pueblo venezolano no se deja amedrentar y sigue adelante con la revolución. La mayoría que obtuvieron en el proceso electoral del 6 de Diciembre se les ha convertido en un boomerang porque ya el pueblo ha descubierto que su único interés es acabar con el proceso revolucionario pisoteando la dignidad del gentilicio venezolano.

Los esfuerzos que hace nuestro presidente para que Venezuela salga adelante tienen el respaldo total de los pueblos del mundo que aspiran ser libres, soberanos e independientes y por ello podemos afirmar que Venezuela no está sola y cuenta con el respaldo moral y solidario de las naciones que claman por un mundo mejor.

En el Estado Bolivariano de Nueva Esparta nuestro G/J Carlos Mata Figueroa sigue trabajando día a día por llevar a nuestro pueblo la solución de sus más ingentes problemas a pesar de todas las situaciones adversas que hemos tenido que soportar. El cacheroso ha reafirmado su compromiso con el bravo pueblo neoespartano y tendremos gobernador para mucho rato.

La gestión de Mata Figueroa a favor de los neoespartanos y las neoespartanas está a la vista y es reconocida por propios y visitantes. Nueva Esparta Bolivariana hoy tiene un rostro diferente gracias a una gestión revolucionaria que trabaja para el beneficio de la gran mayoría de nuestro estado.

Por todo lo expresado aquí puedo decir que Venezuela y Nueva Esparta Bolivarianas están y van a seguir en buenas manos, en manos de gobernantes revolucionarios que lo dan todo para favorecer a los que no tenían voces, a los que no eran atendidos por gobierno alguno. Nicolás Maduro y Carlos Mata Figueroa unidos por la solidaridad con Venezuela, Nueva Esparta y el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2075 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: