No quiero más Patria... pero ¡dame mi vaina!

Para nadie es un secreto que desde que se conoció el delicado estado de salud del Comandante Eterno, la oposición al Gobierno, a través de su maquinaria industrial, intensificó sus ataques en materia de producción y distribución de bienes y servicios, dejando los anaqueles vacíos, inmensas colas y malestar en el pueblo. Debido a estas acciones el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Obrero, tomó una serie de acciones dirigidas a minimizar progresivamente los ataques de la derecha. A pesar de los esfuerzos los anaqueles aún, a la fecha, se encuentran vacíos.

Todo lo antes expuesto, le causó una derrota dolorosa al pueblo -muchos dicen que castigaron al Gobierno - quien decidió votar por sus verdugos.

A pesar de la crisis económica inducida, el Gobierno Bolivariano mantuvo los beneficios dirigidos a dignificar la vida de todos los venezolanos, porq es verdad que cuando se distribuye cualquier tipo de logro, no se le pide carnet a nadie, al contrario, siempre la mayoría de los beneficiarios son de oposición.

Hago este comentario no porque piense que se debe aislar a la gente de derecha pero que bolas las del arbolito de navidad cuando vemos mensajes como este en las redes sociales:

Te devuelvo tus tablets, tus casa y tus carros y tú me devuelves la Venezuela próspera donde puedo comprar la tablet, la casa y el carro QUE ME DÉ LA GANA.

¿Que mensaje no? es hasta ofensivo para aquellas familias que mantienen la esperanza de ser beneficiarios de la GMVV, para los niños que no han recibido su canaimita, para el trabajador que espera su vehículo de Venezuela Productiva, cabe destacar q durante las guarimbas de febrero de 2014 casi todos esos carros, por no decir todos exhibían el mensaje SOS VENEZUELA.

Desde esta trinchera de lucha reto la "convicción política" de la derecha oportunista y raspa cupo a que se desprendan de lo que han sacado el Estado Venezolano, que han recibido a través del Gobierno Bolivariano, aprovechen la coyuntura y póngale cojones al asunto, aprovechen la mayoría de la AN que los va a recibir con bombos y platillos mientras entregan tablets, carros y las llaves de las casas, entre otros, para no herir más sus sentimientos.

Ya basta de que este sector humille la esperanza de un pueblo que vio la luz al final del túnel gracias a Chávez.

anielramirez05u@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 850 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ideologia/a223205.htmlC0http://NON-VEca = .