Si, a los marxistas les molesta

Efectivamente a los Marxistas les molesta que se tome en vano la palabra Socialismo, que se hable de socialismo y se tenga una practica totalmente contraria.

A los marxistas les molesta que de socialista las fabricas solo tengan el nombre pintado en sus fachadas, que a lo interno se sostenga una estructura jerárquica de dominación en las que pulula la corrupción, la burocracia y la ineficiencia, y que los trabajadores no tengan ni voz ni voto en las decisiones fundamentales de las mismas y sus formas de organización solo sean un adorno.

Si, a los Marxistas les molesta que la “inamovilidad laboral” sea una frase vacía que día a día es irrespetada despidiendo de manera arbitraria a luchadores de la clase obrera que confrontan con la patronal publica y privada, inamovilidad que siempre es flexible y complaciente con los intereses económicos y políticos de la jerarquía.

Si, a los Marxista les molesta que el salario ha sido pulverizado y que el trabajador esta sufriendo una creciente y salvaje pauperización, en contraste con los que se hacen ricos de manera súbita; si, al obrero también le molesta que el salario no le alcance ni para comer, mucho menos para garantizar las condiciones mínimas de vida para el y para su familia.

Si, a los Marxistas les molesta ver como se acusa de traidores a quienes hacen el ejercicio de la critica y la autocrítica, como se les excluye, como son ignoradas sus propuestas, cosa totalmente contraria con los críticos de derecha, empresarios e incluso antiguos adversarios políticos, a ellos se les enaltece, se les complace, se les aplaude y se les invita a formar parte del gobierno.

Si, a los Marxistas les molesta que la propiedad no pase de ser estatal, que nunca llegue a ser social y que incluso se diga que es mejor que sea privada por que “Los obreros necesitan prepararse” y se confíe mas en la administracion de los recursos por parte de una burocracia corrupta, incapaz e ineficiente que en los trabajadores organizados.

Si, a los Marxistas les molesta que la burguesía y la burocracia se hayan chupado mas de 400 mil millones de Dolares y aun no exista ni un responsable de tamaño desfalco a la nación.

Si, a los Marxistas les molesta.

pablojosemartinez@gmail.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ideologia/a223088.htmlC0http://NON-VEca = .