La derrota y la producción

Los confundidos y los chavistas molestos que votaron por el Cambio ya saben que las colas, la especulación y la inflación no son la prioridad de esta oposición. La prioridad es generar conflictos para salir del camarada Presidente Nicolás Maduro, tal como lo anuncia desde la Asamblea Nacional la derecha, aunque ellos saben que al afirmar que en 6 meses saldrán del Presidente es un llamado claro a la insurrección para derrocarlo, puesto que constitucionalmente no hay un solo artículo que otorgue esa facultad a la Asamblea Nacional.

La derecha pitiyanqui solo obedece al plan imperial de la “SALIDA” , por eso no aprobaron el Decreto de Emergencia, pero sí cacarean lo que vienen afirmando los grandes oligopolios mediáticos de derecha en USA y Europa, que Venezuela está inmersa una crisis humanitaria y ellos aquí declaran que en el sector Salud también la hay. No negamos las dificultades que existen en el suministro de medicamentos, pero es clara su alineación con la campaña de descrédito que adelanta la maquinaria mediática del imperio, pero si ellos creen que están en peligro miles de personas por la escasez de medicamentos, por qué no aprobaron el Decreto de Emergencia para darle facultades extraordinarias al gobierno para atender los graves problemas de desabastecimiento que tenemos?

La derrota del 6 de Diciembre ha producido un sacudón en la militancia revolucionaria, muchas reflexiones sobre los errores, los vicios de conducta, sobre la corrupción y el sectarismo, pero a diferencia de lo que había planificado el imperio, en las bases del pueblo chavista y su dirigencia no se produjo la desbandada ni los saltos de talanquera, todo lo contrario, en el pueblo chavista lo que uno encuentra es una verdadera rebelión contra el burocratismo y el sectarismo y un entusiasmo por asumir el hecho productivo como una tarea inaplazable.

Nosotros, que tenemos años planteando el Socialismo Ético y Productivo, estamos permanentemente, mañana, tarde y noche en intensas reuniones con movimientos, frentes sociales y en las comunas impulsando las Bases Agroecológicas para empoderar al pueblo en la producción agrícola con los Patios Productivos. El deseo de aprender a seleccionar las semillas, a realizar el abono y a sembrar y cultivar es realmente impresionante.

Estamos obligados a producir, esta derecha no hará nada para ayudar a resolver las colas y la escasez, mucho menos la especulación y el acaparamiento, todo lo contrario, lo que quieren es agudizarlos. El papel de cada militante revolucionario es producir para derrotarlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Willian Rodríguez


Visite el perfil de Willian Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Willian Rodríguez

Willian Rodríguez

Más artículos de este autor