Con Las Espuelas Puestas

Vamos Maduro que venceremos

Tal vez este artículo se preste para que algunas personas expresen sus opiniones acerca del mismo y eso para mí sería muy importante. Lo cierto es que los venezolanos que de alguna manera hemos vivido de verdad en este país o tenemos un poco de conciencia histórica y somos hijos de Bolívar estamos contestes en que Nicolás Maduro ha hecho todo lo necesario para que nuestra nación no se hunda en la profundidad de un enfrentamiento entre venezolanos.

Desde el propio momento de su elección y hasta el día de hoy, que estoy escribiendo este artículo, el Presidente Maduro no ha tenido el descanso, ni la paz que debe tener un gobernante para poder pensar, analizar y efectuar los planes necesarios para lograr el desarrollo que merece nuestra Patria.

Analizar todos los pormenores de las causas reales de la situación que estamos viviendo nos llevaría mucho más que este espacio y por ello vamos a ir directamente al grano de la cuestión. La oposición golpista, apátrida y regalada a las pretensiones del imperio norteamericano pretende imponerle a nuestro presidente la agenda del Fondo Monetario Internacional.

Sin ser un experto en política o en economía uno puede percatarse de la verdadera y única intención de estos señores que entusiasmado por haber ganado la mayoría en la Asamblea Nacional creen que tienen en sus manos todos los hilos del poder público y están muy equivocados porque en Venezuela gobierna un Chavista de corazón y solo el pueblo es quien de acuerdo con nuestra constitución tiene la potestad de quitarle el mandato que le otorgó.

El presidente Maduro convoca a un encuentro Nacional de quienes verdaderamente quieren a nuestro país y están dispuestos a poner por encima de intereses personales, partidistas o grupales los intereses de la Patria. Con ellos lograremos construir los mecanismos que abran los caminos al desarrollo sustentable de nuestra país, donde el hombre es lo fundamental y primordial.

Nosotros hemos militado durante toda nuestra vida política en organizaciones de izquierda y concurrimos al llamado de nuestro comandante eterno cuando propuso la idea de un partido único de la revolución, por ello creo tener la cualidad de poder decir algunas cosas que en estos momentos pueden tener alguna importancia.

El resultado electoral del 6 de diciembre pasado es un episodio que debemos superar lo más rápido posible para poder asumir con fuerza y vocación triunfadora las próximas contiendas electorales que se nos puedan presentar. Ello no supone desde ningún punto de vista que nos consideremos un partido electorero o solo para elecciones.

La responsabilidad debe ser asumida por todos y cada uno de los y las militantes del partido. Esa es la única manera de poder entender nuestro grado de compromiso con el proceso revolucionario y el legado del comandante supremo, Hugo Chávez. Pensar de otra manera, además de errado, es un atentado contra la salud del partido.

La oposición, sus jefes del norte y los empresarios golpistas de Venezuela están creídos de que ya tienen todo el poder para decidir la suerte de nuestra patria. Debemos demostrarle que es imposible que ellos desde la Asamblea Nacional, con su mayoría circunstancial, no van a quebrar la férrea voluntad de la militancia revolucionaria y mucho menos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Hoy más que nunca debemos respaldar a nuestro compatriota Nicolás Maduro Moros, quien con un gran sentido patriótico está luchando por la defensa de los más sagrados intereses de nuestra nación.

Compatriota Nicolás Maduro Moros usted cuenta con la simpatía y el reconocimiento de la gran mayoría del pueblo venezolano, en lo particular estoy dispuesto, como lo he estado toda la vida, a defender esta revolución en cualquier terreno. Cuente usted querido compatriota con mi afecto, mi amistad, mi respeto y mi compromiso militante.

Un paréntesis para expresar nuestra sincera palabra de afecto a todos los periodistas revolucionarios y muy especialmente a los que tuvieron la dicha de compartir con el compatriota Ricardo Durán quien fuera vilmente asesinado. No callarán nunca la voz de la revolución, ayer fue Robert Serra, hoy Ricardo Duran, dos jóvenes que con pureza y amor defendieron este proceso revolucionario y pagaron con su vida. Sus asesinos caerán y serán castigados por la justicia. VIVA POR SIEMPRE ROBERT SERRA, VIVA POR SIEMPRE RICARDO DURAN. A todos los familiares y amigos de Ricardo Duran un abrazo de hermanos y nuestra sincera palabra de solidaridad y pesar por la tristeza que hoy embargar sus corazones. Ricardo, hermano descansa en paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: