No se puede hacer Revolución en base a la mentira

Creo que muchos lectores se han dado cuenta que desde el pasado mes de octubre --- después de haber estudiado a Maduro detalladamente durante más de dos años --- he estado escribiendo contra él, no para insultarlo, no, sino que escribo contra él por ser un mentiroso, y por ser un prepotente, lo cual no le permite ESCUCHAR.

Esta es una realidad, es una verdad.

Si alguien es calvo, entonces esa persona es calva, aun si siempre anda con una peluca.

Ahora, esta combinación de características, en mi opinión, es lo que nos ha llevado al desastre que hemos estado viviendo desde la muerte de Chávez en el 2013, pero esto no significa que votaré o apoyaré a la oposición venezolana, nunca, para mí son, sin excepción, una cuerda de violentos y desalmados, politiqueros eternos, súper mentirosos, abusadores, e hipócritas, lo peor de la raza humana.

Ahora, ¿Tal vez se preguntarán por qué escribo sobre este tema?

Bueno, la razón es sencilla.

Casi todos los movimientos sociales del mundo que aspiraban/aspiran construir un mundo más justo y humanista nos estaban viendo, durante más de 15 años --- como una telenovela --- no se pasaban de un solo detalle, veían cada cosa que hacíamos, y bajo el liderazgo de Chávez podían estar seguros que cuando Chávez decía algo, se cumplía, y cuando Chávez cometía un error, él lo confirmaba públicamente, para que todo el mundo aprendiera de sus errores, explicaba el error, y explicaba qué era lo que lo condujo a ese error. También compartía sus inquietudes con respecto al error, y abiertamente compartía las soluciones.

Pero … bueno … creo que la gran mayoría de nuestra audiencia mundial hoy ha perdido el interés en nuestra telenovela ya que, básicamente, esto se ha convertido en una barata película de horror, tipo Godzilla y Ultraman.

Ver: http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/9ac5097b98c01591b18e012b399f231b/http://i31.photobucket.com/albums/c385/epoy04/MY%20COLLECTION/ultra_vs_goji.jpg

Las millones de personas a nivel mundial que nos veían antes sabían que podían tenerlo 100% confianza a Chávez, porque Chávez no mentía, y no ocultaba sus errores, hablaba sobre la verdad, su liderazgo se basaba en la verdad, y eso es absolutamente necesario para hacer una Revolución exitosa, y Chávez lo sabía.

Es más, Chávez era humilde, y es esa característica que le permitía ESCUCHAR, y es por esa razón que tanta gente lo quería, Chávez hacía sentirse importante (y bien) a la gente.

Entonces, la razón que escribo esto es para compartir con el mundo que sigue/seguía a Chávez en otros países, y que todavía aspiran crear un mundo más justo y humanista, de que tengan muchísimo cuidado de NUNCA elegir a líderes que mienten, nunca, nunca, nunca, si no, lo que les ocurrirá es lo que está ocurriendo hoy en Venezuela, un desastre social, moral, y económico al borde de la anarquía.

Espero que el resto del mundo aprenda de nuestro gran y muy grave error de no haber estudiado a Maduro lo suficiente antes de haberlo elegido líder de nuestra Revolución.

No se puede construir un mundo más justo y humanista en base a la prepotencia.

No se puede hacer Revolución en base a la mentira.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4422 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: