“La Voz Del Pueblo”

Unidad, unidad y compromiso con la base es la nota

Feliz año nuevo 2016 a todos y todas mis lectores y lectoras de esta su columna la voz del pueblo que desde 1997, llegó a ustedes a la oportunidad brindada por esta prestigiosa casa editorial. (Notitarde).

Después del 6 de Diciembre se inicio a escribir una nueva historia política de Venezuela, la gente voto por “El Cambio”, llamaban cambio por no conseguir papel de baño, jabón, pañales desechables, etc. etc. etc. luego de haber pasado casi un mes de las elecciones, el 5 de Enero de 2016, se observó la actuación de una nueva Asamblea Nacional con algunos improperios, altanerías, una mayoría que vino presumo yo, lleno de odio, rabia y venganza. Algo que ellos decían en sus alocuciones, que no llegarían a pasar facturas, que venían a defender “Las Misiones” y “Grandes Misiones” en si una oferta engañosa.

En lo personal, no quiero caer o entrar de quién o quiénes son los culpables, pero una vez más a nuestra alta dirigencia del PSUV, Gran Polo Patriótico, es el momento de bajarle dos, oír a las bases, llamar a todos los camaradas que de una u otra manera fueron maltratados, humillados por estos “Dirigentes” que una vez eran humildes pero al tomar el poder se les subieron los humos a la cabeza.

En días pasados, en un prestigioso restaurante de mi bella ciudad cordial, me encontré con unos camaradas de lucha, y abrimos un bello debate e intercambio de ideas. Y uno de ellos comento algo muy interesante, de llamar a todas las tendencias del partido que hacen vida en Puerto Cabello, tomar acciones y retomar como en los viejos tiempos la lucha todos unidos. Me pareció en lo personal muy bien, ojala que se haga realidad y no sea un sueño o una utopía.

Estimados camaradas, amigos y amigas. en el antiguo canal de la asamblea cuando trasmitía las sesiones, pudimos observar cuando muchos de estos hoy diputados reelectos negaron con su voto los créditos adicionales para las grandes misiones y la gran misión vivienda Venezuela, el crédito para el tercer mes de aguinaldo a nuestros pensionados. Entonces, hoy dicen que van entregar los títulos de propiedad de las casas y el tiket de alimentación a los pensionados y jubilados. Para nadie es un secreto la doble moral, el doble discurso y la hipocresía a la orden del día.

Para finalizar, le pido a Dios todo poderoso, con su gran misericordia que reflexionemos, que aceptemos nuestros errores, que no se siga repitiendo lo cotidiano. A los señores de la oposición, que manejen muy bien su victoria - transitoria - totalmente en desacuerdo con el atropello que hicieran con el retrato de nuestro Libertador Simón Bolívar y la de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, que fue retirado de manera humillante por el actual Presidente de AN Henry Ramos Allup, lleno de odio donde el dice lo siguiente referente a los cuadros e imagen del comandante “Que le prendan velas las viudas y las hijas. Que se lo lleven pa Sabaneta” Que Falta de respeto, le recuerdo que este amor no lo quitaran y usted con esa aptitud está sembrando odio, arrechera y dolor, las calles serán tomada por la marea roja y n hasta con nuestra vida esta revolución. El pueblo Venezolano, revolucionario, Chavista no soportara mas humillaciones, nosotros en las calles en nuestra trinchera defenderemos los logros que en revolución se lo pudo conseguir a los que hoy lo tienen.

Así que hoy mas que nunca debemos estar unidos, unidos compatriotas pendiente el llamado y la nota es esa, unidad, unidad, lucha, batalla y victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1742 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas