Los héroes del 6-D

Se oye decir en las calles de mi patria que en las pasadas elecciones se destacó la actuación del CNE, LA FANB, LA CONDUCTA CIVICA DEL PUEBLO VENEZOLANO, entre otros. Luego observo detenidamente el contexto en el cual se realizó la contienda electoral y sale a relucir un sector de la población que soportó los embates de una guerra económica feroz, desabastecimiento, especulación, inflación inducida, desesperanza inyectada por ataques mediáticos psicológicos y un sinfín de preguntas sin respuestas.
Lo interesante e importante de este sector, es su inquebrantable fidelidad a la revolución bolivariana del comandante Chávez, me refiero a los 5600000 PATRIOTAS que no traicionaron su ideal, ni el de ellos mismos y que a pesar de la adversidad y la problemática económico- social, sólo salía de sus corazón amor al prójimo, palabras como perder con las botas puestas, no abandono al chavismo así sea el último que quede, fuerza que sale de su arraigo y convencimiento ideológico de las bondades del socialismo.

Nuestros héroes batallaron en las más difíciles condiciones tratando de convencer a un elector que esta enceguecido e inyectado de odio, muchas veces no estaban preparados para explicar la guerra económica, ni para contrarrestar la batalla mediática. Además de que muchos no tienen ningún beneficio de misiones, muchos sin trabajo, otros sin casas, pero aun así su ímpetu no decayó en ningún momento son unos colosos morales y robles ideológicos.

Recomiendo al camarada presidente Nicolás Maduro, tenerlos en cuenta, llevarlos a la vanguardia en la contraofensiva revolucionaria, CONSENTIRLOS Y ESTAR PENDIENTES DE SUS NECESIDADES. Ellos serán los que buscaran aquellos que se abtuvieron o votaron nulo, serán el escudo protector de la revolución, tome nota.

¿Quiénes son? Es fácil todos se encuentran en la data de PSUV, firmaron en los puntos rojos luego de votar, la vanguardia de 1150000, patrulleros, testigos, Ubch y demás camaradas. Ellos trabajarán con ahínco y sin pedir nada a cambio, necesitan en estos momentos motivación y dirección, no es tiempo de detenerse es tiempo de seguir luchando sin descanso por la Venezuela del buen vivir.

Nuestros héroes piden acción, acción, más acción, resultados y calle. Quieren protagonismo, herramientas y liderazgo para afrontar la defensa de la patria.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Alexander Yánez


Visite el perfil de Alexander Yánez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas