Presidente Maduro, si usted quiere solamente haga los "enroques" de siempre, pero después no chille

Lo primero que debo escribir aquí, es solicitarle una disculpa al presidente por la forma tan directa de titular el artículo. Pero es indispensable llamar su atención y desde luego no siento que le falto al respeto por ello.

Los que si le faltan el respeto al presidente Maduro son algunos GOBERNADORES, MINISTROS, ALCALDES, PRESIDENTES DE INSTITUCIONES AUTONOMAS, DIRECTORES, ETC. Que le mienten en informes "adecuados" a sus circunstancias e intereses y no le dicen las realidades llenas de problemas insolutos, que finalmente afectan al pueblo y dañan la intención y la imagen del proceso que se lleva a cabo en Venezuela.

El pueblo de Venezuela está esperando un cambio real, verdadero, radical o como se le quiera llamar, pero que de un revolcón total a la forma de conducir la revolución en la actualidad.

No queremos pañitos de agua tibia. Ya sabemos que son insuficientes para la problemática que se presenta hoy en el país. No queremos ENROQUES, ya sabemos que eso es trasladar la ineficiencia de un lado a otro y poner a unos áscaris lumbricoides a chupar en otro intestino.

Si el presidente no escucha este clamor popular, me atrevo a decir que en un 85 o 90 %, la revolución estará perdida y sin vuelta atrás.

La estrategia de la oposición esta clarísima. Ya saben que el haber tomado la Asamblea Nacional Bolivariana no es suficiente. Saben que allí no tienen todo el poder que necesitan para tomar las riendas económicas del país, que en resumen es lo más que les interesa.

También saben que en la ANB son vulnerables, que un mal paso o una decisión errada llevara al presidente y al pueblo a disolverlos y allí acabaran todas sus aspiraciones.

Por eso, la oposición se las juega todas a la GUERRA ECONOMICA, ya saben que les dio resultado. Así sea que esos resultados estén fundamentados en las estrategias de los gringos, sus mentores políticos, y la serie de irregularidades con las cuales TOMARON AL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL POR INOCENTE.

Si el presidente no toma las decisiones que tiene que tomar y los cambios que tiene que hacer, simplemente enfrentara la nueva etapa de la guerra económica que viene, con los mismos "soldados" latiendo echados como perros viejos y con el único interés de engrosar sus cuentas bancarias para que cuando llegue el capitalismo de nuevo ya ellos sean unos capitalistas, entonces todo estará perdido irremediablemente.

El presidente necesita mujeres y hombres, revolucionarios de verdad. Que no les interese el dinero, más que no sea el suficiente para subsistir y resolver las angustias de los venezolanos.

Que no les interese su cargo para otra cosa que no sea servir al pueblo y no para escalar posiciones o pretender en un futuro cercano serrucharle el puesto al mismo presidente.

Que le hagan llegar al presidente la realidad de lo que ocurre en la calle, por muy descarnada que sea, para que Maduro tenga una idea clara de como afrontar las dificultades y por supuesto, con la mayor eficiencia y eficacia.

¿Que donde están esos hombres y esas mujeres con tamañas características?

Bueno presidente, ahí mismito de usted. En esos 5.600.000 venezolanos que por encima de todas las circunstancias seguimos creyendo en aquello que decía Fidel: "Cuba ha demostrado que la revolución es posible, que los pueblos pueden hacerla"

Lo que si esta seguro es que con su gabinete actual, con las honrosas excepciones que debe haber, no llegaremos a ninguna parte.

Porque la guerra económica no lo derrotó a usted presidente Maduro que batalló con todo y que hizo el máximo esfuerzo, derrotó a su entorno político por la incapacidad demostrada y en algunos casos, hasta el interés subyacente de que se perdiera la guerra económica.

Nicolás, estamos esperando la cadena presidencial con los anuncios de cambios.

No quiero ser responsable de la perdida de la revolución Bolivariana.

Chávez, no araste en el mar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social