¿Cuándo despertó Sr. Presidente?

La expresión "este pueblo despertó", ha venido siendo empleada reiterativamente por el presidente Nicolás Maduro y algunos otros "líderes televisivos" del gobierno nacional. Al escucharla, me ha rebotado como un eco, la interrogante ¿cuándo lo hizo?. Y creo que nuestros dirigentes vuelven a malinterpretar los acontecimientos "en pleno desarrollo". ¿Despertó luego de las declaraciones intimidadores de una dirigencia rancia y lameculo de los gringos? o ¿despertó cuando decidió NO IR A VOTAR".

Alguien del alto gobierno se ha preguntado quiénes son los verdaderos radicales o votos duros?. Será que ninguno de ellos es capaz de pensar que muchos de quienes votaron por el presidente Nicolás Maduro, lo hicieron por mantenerse en sus cargos de gobierno y otros muy "escuálidos" por cierto también votaron por el presidente Maduro para continuar mamando de la teta del gobierno Bolivariano, en conchupancia con los indignos y corruptos"servidores públicos" que laceran a diestra y siniestra el erario nacional. O al revés, ¿A nadie se le ha ocurrido que ese voto castigo es de quienes siendo verdaderos Chavistas y revolucionarios, no han sido escuchados, pero si burlados y hasta humillados por bandas criminales que juegan constante y descaradamente con el hambre del pueblo, sin que se asome la mínima posibilidad de castigo, porque cada director, coordinador, fiscal, guardia nacional o policía tiene su precio tarifado?.

No es fácil, porque se trata de la formación y educación de todo un Pueblo. Lo dijo Samuel Robinson: " Si quieres construir República, debes formar ciudadanos". Lo cierto es que por lo pronto, el futuro inmediato depende indefectiblemente del gabinete que está por anunciar el presidente Maduro. Por lo tanto me permito recomendarle… Deslástrese de los contrarevolucionarios traidores a la Patria, a Chávez y a Bolívar. Usted lo dijo, a su lado hay quienes están remando en contrasentido. Varios de ellos, contaron con la estima del Comandante Eterno. Así son los procesos revolucionarios. Unos de bajan del barco, otros continúan pero remando al revés y otros aguantamos y seguimos respaldándole, incólumes a la causa revolucionaria. Patéelos presidente, es lo que merecen. Que se vayan con sus parcelitas de poder a otra parte. No dude en restearse con su Pueblo. Sólo el Pueblo salva al Pueblo… Patria o Muerte, carajo ¡!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3811 veces.



Iván Russa


Visite el perfil de Iván Russa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Iván Russa

Iván Russa

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social