Que "Pueblo tan lindo tengo" (???)

Hoy despues tratar de entender mis dudas durante una caminata por unos edificios construidos por la "Gran Mision Vivienda" y haciendo preguntas a mi otro yo quien me permite caminar con él, concluyo que los camaradas en el poder han sido despertados de una forma muy brusca y, lo peor, con los pantalones en la rodillas.
 
Fue lamentable para muchos Chavistas pero, para otros como ese diputado llamado Ramos Allup, fue de suma alegria y sin saber bailar, ahi lo veiamos haciendo el ridiculo muerto de suma satisfaccion...es muy dificil ser jalabolas y buen bailador!!!
 
Diran que soy un despechado mas por esa gran derrota que proporcionó el pueblo quienes con un voto dijo a los que han tratado lo mejor posible de volver mierda este pais y,  tomando en cuenta que 17 a~os no fueron suficiente:
 
 "Basta ya de tanta ineficiencia y corrupcion".
 
Me pregunto si fue un voto castigo debido a una dosis de veneno mediatico ligado con muchas gotas de ineficiencia y para lograr un sabor menos amargo y pretender tener un poco de alegria pasajera unos gramos de corrupcion. 
Es dificil definir o entenderlo pero, la realidad de ayer y hoy, no sera la misma ma~ana  despues que estos bandoleros quienes tienen la mayoria, tomen posicion en sus sillas y comiencen a legislar a traves de sus cellulares, los cuales usan frecuentemente y, espero no olviden tambien que esa "ultima cola",  jamas sera esa cola que hicimos para votar...
 
Ahora,  me sigo preguntando: Hemos aprendido a desarrollar ese derecho al voto despues de haber estudiado a estos vagabundos, quienes ayer en la llamada cuarta republica gobernaron y hoy, en la otra mano a estos ineficientes corruptos que por 17 a~os han gobernado, unos a~os bajo la direccion del Comandante Eterno y en los ultimos  a~os,  escondidos en una capa con la fotografia de Hugo Rafael Chavez Frias? 
 
Mi  respuesta sincera es que no hemos aprendido porque los visto el 6D lo vimos mucho una y otra vez en las elecciones de la cuarta republica donde la gente buscaba una solucion votando por Accion Democratica al ver que el gobierno de Copei, no le daba respuesta a los graves problemas que el pueblo viva en ese momento y,  en esa guasa pasaron 40 a~os de "DEMO-DESGRACIA"...
Esas decisiones del pasado totalmente llenas de esperanzas pero, con mucha fantasia escondida, lo que siempre trajo fue mas corrupcion, no continuidad en los projectos que se estaban implementando en el momento ya que los nuevos directores lo consideraban obsoletos debido a no poder ni raspar la olla y, no puedo olvidar que  todos ofrecian un cambio, un gran cambio el cual nunca se vio porque lo contrario al gran desorden y la falta de amor hacia el pueblo jamas dejo de existir.
 
Lo divertido es lo que viene pronto y,  lo van a experimentar los mas jovenes quienes no vivieron las descabelladas y equivocadas decisiones basadas en arrecheras interna y el gran deseo de un enriquecimiento rapido para vivir como vive Diego Arrias en Manhattan, New York o al estilo de esos bandoleros que gerenciaron a PDVSA en la cuarta y parte de la quinta republica.
 
Da verguenza decirlo pero en Venezuela vamos a caer de nuevo en la trampa de la complacencia a un grupo de gangsters,  quienes tienen la politica como un gran negocio donde se benefician ellos y las grandes transnacionales y el pueblo que coma mas perraharina, arroz de palomas, agua de spaguetti, viva en un rancho desafiando la fuerza de la gravedad a la orilla de un precipicio, sin esperanzas de educarse y menos a un sistema de salud decente.
 
Hermanos venezolanos quienes hoy se entretienen con mis ocurrencias, pregúntense quienes pagan ese alto estandar de vida que muchas veces ven en documentales de esos paises como USA, Canada y otros paises tecnologicamente desarrollados. No es dificil de responder, simplemente observen como se pelean esas potencias por ponerle las manos a nuestra bella patria.
El oro negro lo volverán a regalar, la complacencia volverá y no se extrañen cuando vean que cada dia tenemos menos beneficios y esos bandoleros regalan el petroleo que es de todos...
 
Que Viva Chavez, no jooooooda!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2036 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas