Lo que jamás se podrá tapar con un dedo

Aquellos falsos. que se arrastraron ante los que para ellos eran la mugre, los pata en el suelo, los malandros, monos, Chaburro, todos los adjetivos que nos adjudicaron, con la sola intensión de hacerse de un apartamento amueblado, carros, taxis, trabajo en PDVSA, Tablet, pensiones, educación gratis, dólares preferenciales, alimentos subsidiados y luego votaron por la falsedad de los que les prometieron “un cambio” a esos quiméricos mesías ya se les están viendo las costuras y cual fiera hambrienta, que no le da cuartel a su presa, como no lo han hecho desde hace diecinueve años, nos avisan de lo que son capaces de hacer nada más lleguen a la asamblea nacional.

Parece que no recuerdan que las elecciones no fueron presidenciales, que para llegar allí, tienen que echarle un camión porque el pueblo no se dejará arrebatar sus logros, aunque hayan votado por ustedes. Todos querían que se acabaran las colas y ustedes les prometieron que ganando aparecerían los alimentos y eso los llevó a darles el voto.

Pregunto, ¿qué les dirán a esa cantidad de gente que se dejó embaucar tan tontamente, que el gobierno es el culpable del desabastecimiento? cuando en algunos lugares, al otro día de las votaciones apareció la harina, mayonesa, eso sí, con fecha de vencimiento inmediata. es por eso que aquí les dejo este paquetico y evoco, palabras más, palabras menos, lo que dijo nuestro comandante Hugo Rafael Chávez fría, luego que el pueblo lo regresó a Miraflores, por el golpe de estado que dieran ustedes: “nunca nos hemos ido” y no nos iremos señores.

Prohibido olvidar para todos los que hoy se sientes propietarios y burgueses siendo unos juan bimba como yo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor


Notas relacionadas