Respuesta a la derrota y a sus causas

Atribuir a la corrupción la causa de la derrota es una respuesta superficial, pero negar sus efectos en las elecciones del 6D es como negar la desnudez frente a los espectadores y algo suicida. Maduro es un Presidente honesto, quien da ejemplos de compromiso con la causa de la libertad y felicidad de la nación y del Continente Latino Caribeño e inició la corrección de la impunidad, causa histórica de nuestra derrota, que favoreció a traidores quienes, como Santander y Páez, embarraron el camino de sus actos a favor de nuestra patria, al vender nuestra liberación al enemigo; así han intentado en el presente, quienes han asesinado o provocado la muerte de inocentes, para favorecer el propósito del mismo enemigo: restablecer el dominio que ejerció sobre Venezuela los dos últimos siglos.

El arma para derrotar a la maldad del imperio que jamás haya existido sobre nuestro planeta es la Justicia, la severidad es parte fundamental de esa Justicia; tal es el efecto de ésta, que ese enemigo dedica grandes esfuerzos para doblegar a la Revolución Bolivariana y obligarla a restablecer la impunidad que concluyó con la vida de nuestros tres gigantes y causó nuestras históricas derrotas.

Por sobrecogedora que sea la oscuridad, para escribir páginas de Historia, el brillo de la luz de una luciérnaga se impone en la inmensidad por un fugaz instante. A pesar de la lejanía en tiempo y en espacio, el brillo de dos o más estrellas guía nuestros pasos en la desolada inmensidad del mar. Frente a la guerra económica y desabastecedora no teníamos oportunidad. Es hora de que nuestro Presidente Obrero busque en Dios Todopoderoso esa luz de fe, que suele iluminar a hombres y mujeres justos la solución para enfrentar al mal y escribir páginas de Historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Rafael Flores

Capitán de altura y productor agrícola

 eveliseyrafael@hotmail.com

Visite el perfil de Rafael Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas