Los inmigrantes se creen dueños de este país

La mesa número uno, (por ahora)

Si querían pruebas de honestidad del CNE ahí las tienen, pero a lo que voy es a mi observación como testigo de mesa en mi centro de votación altamente oposeta, por quedar en la mejor zona de la ciudad. Donde viven en las urbanizaciones los burgueses, personas que en muchos casos son altamente déspotas con nosotros los venezolanos. Me levanté a las 04:10 am. Para las 05:00 am, llegué a mi centro de votación y poco a poco llegaron mis compañeros del punto rojo que trabajaríamos como miembros del CNE. A las 6:00 am montamos el punto rojo. Mientras lo hacíamos no faltó un inmigrante escuálido que cruzó la avenida para confrontarnos el jefe del punto rojo lo increpó y le salió al paso. El musiu se devolvió con aires de grandeza mientras caminaba hacia la cola de votantes que esperaban para ejercer su voto.

Eso me llevó a pensar que hemos llegado al llegadero, si los inmigrantes que llegaron pelando aquí a nuestra patria y sus hijos, se creen dueños de este país y osan hasta a enfrentarnos en nuestras calles liberadas por Bolívar y por Chávez. Eso bajo la anuencia de venezolanos que no se sabe por qué razón se anotan en el equipo de sus verdugos. "El hombre es el único animal que comete el mismo error dos veces", o "El hombre es el único animal que choca dos veces contra la misma piedra" y también, eso que no rememos todos chavistas, los venezolanos para el mismo lado, es aprovechado por los oposetas.

Total que luego del altercado con el súper musiu, me toca entrar a mi puesto de combate, testigo en la mesa uno. Me presente con todas las personas en la mesa número uno, seis mujeres una chavista las otras escuálidas, tres hombres, yo el chavista y dos escuálidos, ósea, siete escuálidos contra dos chavistas, la operadora del CNE y yo como testigo. En mi centro no optan por tener un toldo afuera como nosotros sino que tienen dentro del centro de votación su propio centro de votación con todo, agua, café, comida, refrescos, chucherías y lo comanda otro hijo de inmigrante escuálido de apellido Pacifico, de esos extranjeros que apoyados por AD y Copei montaron sendos negocios como Pacifico Motors, de donde sale toda la infraestructura de los oposetas, verdaderos líderes del centro de votación.

En la mesa uno constaté como de los 598 votantes convocados a votar, la oposición sacó 422 que votaron por la oposición y generalmente los otros eran de nosotros, muy baja abstención. Pero, en esta oportunidad tan solo hubo 35 votos para nosotros, lo que indica que no fueron a votar gran cantidad de chavistas. En ese centro, uno de los mas escuálidos de Maracay hay 9 mesas y todas tienen 598 votantes, la mía fue la que más votos de oposetas saco, las demás tenían 300 y pico. Lo que nos lleva a pensar que en todas se redujo fuertemente el voto de nosotros.

Me impresionó la cantidad de viejitos que no podían ni hablar de 70, 80, 90 años en adelante, hasta votó aquel torero el Diamante Negro con 92 años. Todos eran votos asistidos y muchos de esas personas adultas mayores andaban en silla de ruedas. Y en realidad el que votaba era el familiar que lo asistía. Así, mientras llegaban cada vez mas viejitos estos se mezclaban con una cantidad de votantes en los que predominan italianos, portugueses y españoles, entre otros. Son las personas que les digo que llegaron y ahora son dueños de los negocios, de la economía y muchos venezolanos sus nuevos esclavos.

Me cansé de escuchar que vengo del norte a votar y me voy otros vinieron de otros países. Así pasó el día con los miembros de mesa escuálidos y mi compañera chavista operadora de máquina, con quien en el acto por ser chavistas hubo una empatía total. Lo que sé es que vienen unas leyes que nos pueden llevar a una guerra civil, donde intervendrán los gringos y todo por culpa de la abstención de gente con poca conciencia política y con unos inmigrantes escuálidos, unos amos del valle y unos disociados en general, principales jalabolas de los gringos. Grupos y que ni se dan cuenta que si están alquilados van pa fuera, así como todas las cosas negativas para sus familiares y amigos chavistas.

Sabemos que no es perfecta nuestra revolución, aunado al stablishment torpedeando constantemente nuestra forma de gobierno popular. Ya dijeron que van a quitar a Guaicaipuro y van a colocar a Colón. Es bueno que suceda esto a ver si el gobierno endereza el rumbo vía la elección de gobernadores, donde debemos ganar. O sea de aquí para allá, debemos comunicar al pueblo que su verdugo le cortara la cabeza, si no recapacita.

Ya en las postrimerías de las votaciones, en la mesa número uno, donde vi el odio a los militares y a los pocos pobres que fueron a votar, vino el sorteo en mi mesa. Es para hacer las auditorias en 3 mesas. En la elección quedó la mesa número 3, la 4 y la 9. Así no me tocó quedarme hasta la una o dos de la mañana mientras se contabilizaban voto por voto.

Sentía una verdadera ambigüedad porque quería salir corriendo por la forma de ser de los oposetas, pero a esa hora también quería quedarme pues no pensaba en esta derrota tan fea y quería quedarme a pelear, no fue así, no salió mi mesa y me fui a mi casa como a las nueve de la noche.

Lamentablemente, le lavaron el cerebro a la gente humilde, esto aunado a una serie de errores del gobierno, como unas aldeas universitarias desvencijadas, sin internet, sin wifi, sin pupitres, con unos profesores y trabajadores de la Misión Sucre que trabajan y sus pocos pagos se pierden, lo digo porque lo viví, no porque me lo dijeron, con unos vehículos chinos, iraníes, que van solo a los militares, con unos candidatos que no son autóctonos de las regiones sino que llegan y ya como con unos policías que son mas malandros que los delincuentes y que desde el patio de mi casa, veo como matraquean y le quitan droga y plata a los delincuentes y los dejan ir para luego hacerlo una y otra vez.

Pudiera quedarme escribiendo muchos errores más de este gobierno pero todos los conocemos porque recuerden que Marx dice: "no es la conciencia del hombre la que transforma la realidad, es la lucha del hombre en sociedad la que transforma la conciencia" lo que me lleva a pensar que nuestra lucha en sociedad no ha trasformado (por ahora), nuestra conciencia".

Nota: Ramos Allup, acaba de decir que gobernará para los que votaron por ellos, lo que significa que gobernará para que el propietario de la casa donde vivo alquilado, pueda sacarnos como en la cuarta, o sea como un perro. Hoy, la cámara inmobiliaria pidió revisión de la ley.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas