Manual para matar al chavismo

Luego de los resultados de la jornada del 6D, y de las palabras del Presidente Maduro, más que un análisis, queremos dar un aporte de 10 maneras efectivas (que debe aplicar el Gobierno) para matar al chavismo:

  1. Guerra económica: Insista de manera autista y sorda en el discurso de la guerra económica. No importa que la inflación y la escases sean por culpa de la política económica del gobierno, usted insista, tal como anoche, que lo que sucede es culpa de los “pelucones” que el gobierno no tiene nada que ver con lo que pasa, e insista en que el BCV no publique las cifras de inflación pensando que así la gente no se da cuenta que las cosas están más caras.

  2. Control de Precios: No fomente condiciones para la producción, usted es gobierno, contrólelo todo, fíjele precios a todo, si regula los precios por debajo del costo de producción, más efectivo será el resultado.

  3. Control de Cambio: Mantenga la actual tasa de cambio para las divisas, es decir, mantenga 5 tipo de tasas, y si es posible, no sólo mantenga el 6,30, sino bájelo!, póngalo a 4,30. Por supuesto, las divisas a esta tasa sólo asígnesela a los panas.

  4. SUNDEE: La profundización del control de precios debe estar debidamente acompañada por la radicalización de la actuación de la Superintendencia de Control de Precios, que debe fiscalizar a toda bodega y microempresa del país. Para este caso es muy importante que la SUNDEE sea una instancia que infunda respeto, e incluso un poco de miedo.

  5. Corrupción: Si el control de precios de rubros en manos del Estado genera un mercado negro (como el cemento, las baterías u otros), usted desestímelo. Son variables irrelevantes.

  6. Mutis: Y si estalla algún escándalo de corrupción de alguna naturaleza … ignórelo!, quizá así el pueblo no se dé cuenta.

  7. Traidores y contra revolucionarios: Si surgen voces disidentes y críticas de la gestión y/o de medidas puntuales, no las oiga. Y si estas voces críticas se hacen sentir y afectan la imagen del gobierno, no dude en señalarlas vehementemente de traidoras, contrarrevolucionarias y cualquier otro epíteto despectivo que indique a la militancia que debe linchar moralmente a la crítica.

  8. Chantajee y regale: Primero regale, sin ton ni son, todo lo que pueda!, el mañana no importa. Esos regalos de ningún modo los acompañe con conciencia social ni formación político ideológica. Si esto no funciona; pase al siguiente paso: el chantaje. Obligue a los empleados públicos a ir a la marcha, no sensibilice a esos burócratas! pase listas de asistencia y siempre deje entrever que puede quitarle los beneficios y/o el empleo al que no obedezca.

  9. Chávez es la nueva religión: En la medida que la situación se haga más crítica, apele a la memoria del Comandante Chávez, pero no como el líder que fue, con el peso histórico que significa; no!, apele a su memoria, haga creer que él es un Dios, lo ve todo, e insista que robar, ser corrupto, e ineficiente no es traicionar su legado, haga saber que traicionar a Chávez es no estar con el Gobierno.

  10. 1X10X10X10=0. No trate a la gente como gente, trátelos como merecen, es decir, como números. Si usted es el jefe del partido, de la UBCH o del Ministerio, y les da la ORDEN de hacer el 1X10X10X10X10, ni le haga seguimiento, es seguro que todos están de acuerdo con la ORDEN, todos comparten las líneas del partido, pero sobre todo confíe que toditos los que están en la lista van a votar por usted, total, esa fue la ORDEN, no hay que convencer a nadie.

Nota final; si usted aplica este manual al pie de la letra, le garantizamos que en sólo pocas semanas habrá logrado la meta.



politologo1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015