La incapacidad, corrupcion y el amiguismo a vuelto a despertar al Chavismo...

Es lamentable cuando no nos dicen la verdad y mas aun cuando las excusas se trataron de esconder con tabletas regaladas, perniles, caraotas, viviendas, canaimitas, propagandas de elecciones de mal gusto y por ultimo con una ventaja propagandista electoral que claramente se podia ver que estaban usando mi dinero al usar los medios de comunicacion del estado y equipos nuestros con la finalidad de buscar un triunfo que ya para mi era como un bate quebrado, como los son todos esos ministros y miembros de ese grupo Madurista que lo unico que han hecho es tratar de dormirnos con ofrecimientos que jamas culminan.

Hoy hemos amanecido con una nueva asamblea que me causa pena ver, Digo pena ya que han sido los lideres en quienes nosotros depositamos nuestra confianza, los unicos que causaron este descalabro. Clamaban nuestros lideres en tiempo de campa~a que defenderian los derechos de todos los y las venezolanas pero, la pregunta es:

A que costo?

Las danzas de los millones (US$) que comenzo hace 17 a~os y normalmente la practican unos que siempre se visten de rojo, rojito y que todos sabemos quienes y son faciles de identificar: les gusta vivir en La Lagunita, y andan en SUV muy costosas, estos mismos que hoy llaman infiltrados y quienes se deben sentir un poco incomodos porque la oposicion no los dejara robar con mas soltura ya que ellos tambien vienen por el motin y, si no son todos, no me equivoco al decir que son una gran mayoria.

Regresando a la definicion de esta arrechera que tengo, no dudo que con todo el poder que este pueblo le ha dado a la oposicion hoy, no faltara dentro de poco, la anulacion de los 13 a~os de carcel que bien justificado le dieron al ese diablo suelto (quien no tiene nada que ver con la cancion) Leopoldo Lopez, tambien veremos que este proximo a~o, no se aprobaran las 500,000 viviendas ya que esto perjudica la imagen de estos golpistas de oficio y bandoleros de profesion.

Los estudiantes que no agarraron su tableta, que se olviden del tango porque Carlos Gardel se murio hace muchas lunas. Esas madres del barrio y esa mision Nebado y todas esas misiones, que se olviden tambien, creo que es hora que todos esos que votaron por un cambio, entiendan que tienen que despertarse para que comiencen a oler el cafe y observen sin tristeza el cambio tan bello y tragico que se nos planteara sin derecho a reclamo, no joooooda!!!

No creo que esta locura de triunfo regalada a la oposicion debido al desespero social y a la incapacidad de los integrantes del gobierno, quienes se dejaron vencer por una guerras economica y mediaticas, quienes gozaron con la malversacion de fondos, quienes con su incapacidad que los identifica como los amigotes de Maduro del cerro de Valle, los viejos sindicalistas del metro, los amigos de campos de bolas criollas y bebedores de cucui en las intercomunal del Valle y otros centros donde se consumia el aguardiente parejo, es la solucion que nuestra Venezuela necesita. Ya basta Camarada Maduro.

En la otra mano tendremos ahora una gran mayoria de la oposicion en la asamblea, quienes reflejaran tambien la ineficiencia y la corrupcion de la cuarta republica y trataran de seguir alimentando todos negocios que se ventilan en esta, lo unico malo para estos opositores es que ahora si van a tener que asistir a la asamblea.

No deseo seguir fastidiandolos con mis comentarios pero, si debo repetir que estoy sumamene disgustado por la sencilla razon que fuimos nosotros los chavistas quienes hemos creado estos monstruos que proximamente veremos en la honorable Asamblea Nacional.

Chavez esta arrecho y no lo culpo!!!

Francisco A. Gomez Nazoa fralgona@yahoo.ca / Toronto, ON. Canada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social