Grano de Mostaza

Bienaventurado el Plan República 2015

Bienaventurado el pueblo que se organiza soberanamente en  libertad y democracia para dirimir su destino en paz, es un pueblo digno y sabio. Es doloroso sentir el gemido de los humildes ante los ataques despiadados a pueblos en guerra fratricida. Bienaventurado quienes prestan auxilio en momentos de apremio, es el heroísmo personificado en hombres y mujeres dedicadas  amar y servir al prójimo.

Bienaventurados los que calman los ánimos retorcidos de   quienes buscan enfrentar a sus semejantes con perversas intenciones. Bienaventurados quienes velan por la paz, la seguridad y el sosiego de un pueblo que ejerce su soberanía electoral en tranquilidad  y confianza.

Bienaventurado el pueblo que realce su voz para ratificar la  soberana  decisión de vivir en paz y tranquilidad ciudadana. Nadie tiene derecho de irrespetar la soberanía popular de elegir a sus voceros en los poderes públicos. Bienaventurados los niños y ancianos que merecen toda la protección de la sociedad que los ampara. Bienaventurados a quienes juraron utilizar las armas de la república en defensa y seguridad de la integridad territorial y la soberanía popular con su vida misma si es necesario.

Bienaventurado a los creyentes del Príncipe de la Paz que no sienten vergüenza de orar y expresar plegarias para una sana coexistencia ante naturales diferencias de ideas y doctrinas. Pedimos al Cristo Redentor de los pueblos que guie sabiamente a los soldados y soldadas de la patria venezolana que están desplegadas por cada caserío, barrios, poblaciones y ciudades del país, para atender sus altas responsabilidades constitucionales en los comicios de 2015. Ay de los malaventurados, traidores, facciosos o terroristas que intenten soliviantar la grandeza y honor del gentilicio venezolano.  

No dudará este pueblo heroico de Bolívar en enfrentarlos con la sabiduría del tiempo y  la grandeza de su  historia. Tenemos suficiente firmeza, conciencia, fe, esperanza y amor para resolver cualquier situación que atente con la convivencia de la sociedad venezolana. Nuestro camino es la paz y no la violencia. Todos a votar.  Venceremos. 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



William Fariñas

Diputado a la Asamblea Nacional


Visite el perfil de William Fariñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas