Gana Chávez y la Patria

“Este es un pueblo que ha madurado y es consciente, y no se va a dejar quitar los logros que se han alcanzado, durante estos años que tiene esta revolución bonita, que creó nuestro Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Estas expresiones se las dijo una señora, que vende pescado en la playa de Juangriego, al periodista Pedro Cuartilla, quien pensó rápidamente: “Este pueblo ya no es el mismo que lanzó la cuarta república al más terrible oscurantismo. Ahora tiene conciencia y no se deja engañar”.

El reportero, tomó la bolsa con unos corocoros y siguió rumbo hacia el fortín de La Galera, recuperado por la revolución bolivariana, y encendió su radio y sintonizó su emisora predilecta Mundial Margarita (1020AM, 92.9FM y www.radiomundial.com.ve), la cual transmitía el micro: Cuentos de terror, que señalaba: “Hoy presentamos: Me quitaron mi Taxi…

Patricio González, salió contento a trabajar, como todos los días. Era dueño de un taxi, que había adquirido en la revolución con facilidades, y se sentía alegre porque había trabajado toda su vida con carro ajeno y así no obtenía los suficientes ingresos. Al pasar por una alcabala, lo mandaron a parar y sin ninguna explicación, le retuvieron el vehículo y le dijeron: “De hoy en adelante, estos carros son del nuevo gobierno y los vamos a cobrar como debe ser”. Patricio González, despertó de su siesta y le dio gracias a Dios.

¡No permitas que a nuestros transportistas los despojen de sus vehículos financiados por la revolución, por eso vota por los candidatos chavistas que garantizan la alegría y la paz!...”

“En realidad, eso sería una pesadilla para nuestro país, si en un supuesto negado llegara la oposición a gobernar este país, pues todas esas políticas y medidas que ha tomado el proceso bolivariano en pro de nuestro pueblo, que lo ha dignificado y visibilizado, las eliminarían de plano y adiós luz que te apagaste. Así de simple y sencillo”.

Esta reflexión la hizo el periodista al oír el cuento tenebroso que radiaba la estación de su preferencia y, antes de llegar al Fortín, agregó: “De verdad, que no hay duda alguna, con el voto mayoritario a favor de los candidatos de la Patria, gana Chávez, gana el pueblo y por ende la Patria buena, a la que le cantó Alí Primera”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas