Petare Insurgente

Por la Patria: Todos vamos con todo

El Próximo domingo 06 de diciembre, tenemos otro gran compromiso conjurado con nuestra resistencia aborigen, con nuestra bravura cimarronera, con las glorias libertarias y con las luchas, esperanzas, sueños, con tanta sangre derramada por un glorioso y corajudo pueblo que se resiste a perder logros, conquistas, retos y metas aun no alcanzadas. Se equivocan quienes siguen creyendo con intenciones malsanas que este noble y digno pueblo va a ser doblegado por una agenda vil y macabra. Quienes juegan al titubeo, a la duda y a la abstención saldrán como gatas patas pa rriba.Quienes irrespetan el sentimiento, pensamiento y acción de un pueblo heroico que condena el engaño y la traición, saldrán con las tablas en la cabeza por la histórica e inédita lección, siguen subestimando los poderes creadores del pueblo. Su inteligencia e intuición. Siguen creyendo que con guerra económica y matrices de opinión, de medios que secuestra la información, harán rendir al pueblo corajudo, glorioso y heroico que Guaicaipuro, Andrezote, Bolívar y Chávez formo en mil batallas por la liberación. Tenemos sembrado en el alma un compromiso conjurado con la soberanía, con la patria, con el espíritu de la independencia. Con toda la nación, con la libertad, con la paz, con la justicia, la seguridad social de todo el pueblo y de los hijos que vendrán.

Por muchas observaciones, críticas constructivas, diferencias y divergencias que tengamos en el campo de la dialéctica y opiniones enfrentadas, asumimos nuestro proyecto bolivariano de vida, por convicción más que por conveniencia. Infinitamente convencidos en ratificar a través de la soberanía, del libre albedrio y voluntad popular el poder legislativo Bolivariano, para luego profundizar el legado, los principios y valores, la ética y la moral de nuestro proceso constituyente. Que nadie se equivoque. Vacilar es perdernos. Más allá de los candidatos o candidatas, esta en juego todo un proyecto de vida, de justicia social, todo lo que hasta ahora hemos conquistado y por todo lo que estamos por conquistar, perderíamos la complementariedad, la cooperación, la solidaridad y la integración. Que nadie se llame a engaño. El próximo Domingo 06 de Diciembre, se vuelven a enfrentar dos fuerzas diametralmente antagónicas, dos visiones, dos concepciones, dos modelos, dos sistemas radicalmente opuestos: la teoría de la liberación en contra de la teoría de la dominación, la democracia participativa,protagonica,multiétnica e intercultural en contra de la democracia representativa, excluyente y neocolonial, entre candidatos conjurados con el proyecto y ley de la Patria y la soberanía nacional y candidatos que siguen los dictados del imperio neoliberal que se gozaron el decreto de Obama en contra de la dignidad. La Cultura de la Vida en contra de la incultura de la guerra.

La dirigencia de oposición pretende mimetizarse como el camaleón. Votaron ruidosamente en contra de nuestra constitución y ahora juran defenderla con pasión, en abril de 2002, derogaron de un plumazo todos los poderes públicos y ahora se rasgan las vestiduras por la democracia, se dicen defensores de los derechos humanos y mandaron a drenar la arrechera en contra del pueblo venezolano, llamaron a la salida y nuevamente el pueblo fue acorralado y asesinado, hablan de cambio y progreso y viven en retroceso planificando acaparamientos, hablan de libertad de expresión y de pensamiento y permanentemente manipulan la información con matrices de opinión tratando de imponer la sin razón. La dirigencia de oposición es puro fraude, se niegan a firmar acuerdos de respeto a los resultados, porque lo único que tienen claro como agua potable de manantial, es que no van a ganar, que con encuestas amañadas no se gana un proceso electoral, que con compadres y padrinos foráneos por más que puedan manipular, no podrán con la voluntad soberana de un pueblo heroico y glorioso que decidió vivir en libertad. Sin haber comenzado el juego, sin haberse vendido las entradas, ya cantan victoria cual guacharacas, están preparando el terreno para cantar Fraude.la dirigencia y candidatos de la oposición, no tienen talante democrático, pretenden darle una patada a la mesa. El pueblo venezolano esta más que consciente de la dimensión de su rol histórico como referencia para los pueblos del mundo. Somos un pueblo en Almas por la paz en contra de las Armas de la guerra.

Como diría el Chino Víctor Valera Mora. Vamos “Maravilloso país en movimiento…/ Comienzo y creo en Ti/Maravilloso país en movimiento”

Por la Patria. Todos Vamos Con Todo.

Gloria al Bravo Pueblo!



rubenpereira.alba@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas