¡Lo urticante del tremendismo!

¡¡El 6 Dic votaremos a fin de drenar nuestra inmensa arrechera por las vainas que a diario nos ofenden y agreden!! ¡¡El 6 Dic una vez más pasaremos factura; y con nuestro voto, apalancaremos nuestro proyecto revolucionario socialista!! ¡¡Daremos nuestro apoyo a nuestro partido, a la memoria de Hugo Rafael, a Nicolás; y a nuestro Directorio Revolucionario!!

*****************************************************************

Cierta y seguramente se antojaran desproporcionadas las acotaciones que a continuación deseamos formular; pero nos lanzamos fuera de toriles. A la arena misma del combate. Exponiéndonos a la confrontación polémica. A los fuegos profundos de artillería de propios y extraños. Todo esto; pertinente a lo que en pensamiento y acción, debemos internalizar como radicalización de nuestro proceso revolucionario; de allí que en pretensión, intentemos telegrafiarlo en estas breves notas. En cuatro clarinazos de combate:

Primera Clarinazo de Combate:

No nos cansaremos de repetir, al margen de los gestos generosos y humanísticos de nuestro Presidente Nicolás y compañeros del Directorio Revolucionario, de sumar esfuerzos en blindar la ingesta alimenticia; y otras necesidades básicas del trabajador de base y sector pensionado con los aumentos salariales; que:

¡¡Hasta que la revolución no juzgue y/o condene al primer esquilmador comerciante ladrón, no cesará la angustia del pueblo trabajador y colectivo añoso pensionado, en su afán y tormentoso empeño diario; de obtener los alimentos, fármacos y servicios de primera necesidad para la vida; sin que indefensos e inermes; contemplen como le roban sus recursos y auxilios del Estado Revolucionario!!

¡¡¿¿Ya los hijos de mala madre -(Para ser bondadosos en la calificación)- ante la oportuna regulación en el precio de venta al consumidor de los huevos; visto el terrorista y forajido atraco de vender un cartón en ± Bs. 1.200,00??!! ¡¿Argumentan de segundas; que el margen de beneficio no es rentable?! Y ya pronto: -¡¡Esconden el producto importándoles un carájo su putrefacción por perecedero, y/o colocarán subrepticiamente para su pronta aparición; en mercadeo paralelo bachaquero!!-

Segunda Clarinazo de Combate:

¡¡Increíble!! USA es con su fomento y sostén a las barbaridades del Estado Islámico que agrede a Siria; el mayor vándalo terrorista del planeta tierra. Sin embargo la Europa por imbécil y tonta; -¡¿Es la que hasta ahora?!- ¡¡Pone los muertos de la ira y vendetta del Islam!! ¿¿Y USA?? … ¡¡Bien gracias!! … Experimentando con una Bomba Atómica de Última Generación!! …

Tercer Clarinazo de Combate:

Holland enfundado rigurosamente de negro; (Mi camarada y colega Rubén León le define con precisión relojera: -¡¡Porte De Excremento Con Corbata!!- exhorta compungido a un minuto de silencio por las víctimas del terror Islam en París. ¡¡Se olvida este energúmeno galo, de los pendientes minutos, horas, días, meses, años; de silencio!! que Francia debe a los niños, mujeres, ancianos y cuanto humano estuvo a tiro, de los habitantes humillados y ofendidos de Irak, Libia, Siria, Etc. Asesinados inmisericordemente con su apoyo y participación a los vándalos/terroristas gringos y de otras naciones agresoras de arrase hecatómbico a esos martirizados países del mundo.

Cuarto Clarinazo de Combate:

¡¡El 6 Dic votaremos a fin de drenar nuestra inmensa arrechera por las vainas que a diario nos ofenden y agreden!! ¡¡Una vez más pasaremos factura; y con nuestro voto, apalancaremos nuestro proyecto revolucionario socialista!! ¡¡Daremos nuestro apoyo a nuestro partido, a la memoria de Hugo Rafael, a Nicolás; y a nuestro Directorio Revolucionario!! -Ejemplo de esto último que señalo de ofender y agredir; es lo sucedido recientemente a mi esposa: Sale del hogar en busca de un frasco de cloro necesario para el lavado de la ropa. La cola es inmensa al frente del negocio de los asiáticos y se agota el producto. -¡¿Una Señora no sabemos si hija de #?:*&#?!- portando franela y boina de nuestro partido PSUV; tararea canciones revolucionarias y ofrece el cloro de una docena envases en su poder y sin rubor a la vista de transeúntes. Vende a mi esposa el cloro que necesita para el aseo de la ropa; cobrando la cantidad de Bs 100,00, cuando el precio del fulano cloro es ± Bs. 18,00 Mi esposa le paga y pregunta si es revolucionaria militante; y ella: -¡¿La Señora no sabemos si hija de #?:*&#?!- responde que sí. Luego mi esposa le increpa: Si eres revolucionaria, socialista, humanista, Chavista como yo; ¡¡¿¿Por qué agredes bachaqueramente al pueblo??!! Respuesta de -¡¿La Señora no sabemos si hija de #?:*&#?!- ¡¡Mira mijita una vaina es la política y la revolución y otra vaina es mi billete!! ¡¡Si quieres bienes mañana a las 6 am, haces tú cola de 4 horas; y compras tu botella de cloro!!

¡¡¿¿Verdad Sancho que parodiando a Galeano lamentable e inoportunamente pirado a des tiempo??!! -¡¡¿¿Este mundo de mierda es variopinto virado y chimbo??!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social