Carta abierta al pueblo de La República Bolivariana de Venezuela

Pueblo de Venezuela, el 6 de diciembre se acerca, faltan 44 días, esa fecha tiene un hondo sentido patriótico, otra jornada de confrontación en las urnas, por una parte los candidatos de la revolución o lo que es lo mismo, los candidatos del pueblo, los candidatos de Chávez, por la otra, los candidatos de la burguesía, de la contrarrevolución, del imperialismo.

Tú decides por uno o por los otros, ¿qué es en realidad lo que se juega ese día?, se juega el futuro de la patria, se juega la independencia, la soberanía.

Si eliges un representante del Gran Polo Patriótico, estarás eligiendo y reafirmando el Plan de la Patria, la continuidad de las diferentes misiones, la alegría de nuestros niños y niñas, de nuestros abuelos, elegirás el continuar con la educación gratuita, los servicios médicos ,favoreciendo a los que nunca tuvieron la oportunidad de ir a un médico y sintieron muy de cerca la muerte de amigos y familiares porque no tenían posibilidades reales de acceder a estos servicios, estarás votando por que se mantengan los créditos, el aumento y crecimiento de los salarios mínimos y la pensión de nuestros padres y abuelos.

¿Que en la actualidad hay dificultades?, es cierto, ¿que cada día los precios de los productos de primera necesidad aumentan?, es verdad, ¿que la inflación aumenta?, también es verdad, pero ¿Quiénes son los verdaderos responsables de que todo eso ocurra?, ¿Quiénes desarrollan la guerra económica? ¿Quiénes esconden los productos? ¿Quiénes le dieron vida al dólar paralelo? ¿Quiénes se regocijan viendo las carencias de nuestro pueblo? ¿Quiénes desarrollan la violencia provocando muertes en manos inescrupulosas y aliados de paramilitares asesinos? No es necesario nombrarlos, tú los conoces, son los mismos que quieren llegar al parlamento y destruir esta revolución, quieren quitarnos lo que la revolución nos ha entregado, quieren volver al pasado, quieren que vuelvas a tu pobreza, a tu miseria, a la oscuridad absoluta para ellos seguir aumentando sus capitales y entregar nuestra soberanía al capital extranjero, al capital norteamericano.

Son los que quieren que Bolívar ocupe su lugar como estatua y eliminar la constitución popular, son los que les molesta la condición de bolivariana de nuestra patria, ya lo hicieron en abril del 2002 en solo 48 horas.

En estas elecciones se decide el socialismo o el capitalismo, se decide el bienestar para nuestro pueblo o volver a la oscuridad humillante, se decide la vida o la muerte.

¿Quiénes estarán al otro lado? No hay dudas. Están los que representan los intereses de lo anti pueblo, representan los intereses de la burguesía. Los intereses del capital, los intereses “del norte revuelto y brutal que nos desprecia·”, a esos los conocemos muy bien, ya nos han hecho sufrir bastante, ya los hemos visto en la actual asamblea votar en contra de todo lo que sea a favor del pueblo.

Son los que solo se acuerdan de que existimos cuando hay elecciones, son los mismos que se burlaron de Chávez en vida y en su muerte, son los que demostraron su anti patriotismo cuando los EEUU nos declararon una amenaza inusual y extraordinaria , son los que apoyan a Guyana en contra de Venezuela por la recuperación del Esequibo, son los que apoyan a los Bachaqueros, a los paramilitares, son los que quieren vender nuestra patria al Fondo Monetario Internacional, son los responsables de las Guarimbas y la muerte de 43 compatriotas, son los responsables de las colas y el estrés que provocan en la familia venezolana, son los que el poder popular les provoca miedo, en resumen son los enemigos del pueblo.

El domingo 6 de diciembre, Guaicaipuro, Miranda, Bolívar, Sucre, Zamora y tantos otros estarán junto a nosotros y en el momento de la decisión, estaremos junto al gigante, junto a Chávez consolidando el bienestar de los pobres de riquezas, pero ricos en conciencia revolucionaria, hagamos de esta elección otro baluarte de victoria revolucionaria, “la patria no esperará por mí”. Primero dejar de ser cualquier cosa, que dejar de ser revolucionarios bolivarianos y chavistas.


LO QUE UN CUBANO REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA ME DIJO!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor


Notas relacionadas