Fin del chavismo o el fin de los chavistas wuones y pajuos

Algunas personas piensan que si leen un libro de Marx, ya son Marxistas, que si se leen un libro de Lenin, entonces son Leninistas. Que porque hablan de Bolívar, son Bolivarianos y si se cansaron de hablar pajas de Chávez, mientras estaba en este plano, y luego que se fue lo vanaglorian, entonces son más CHAVISTAS QUE CHAVEZ.

Recuerdo que en Mérida, durante mi época de estudiante, había unos compañeros con nombres rimbombantemente Rusos. Que toda su familia había sido comunista del ala dura, llámese Stalinista. Que hasta los espermatozoides de sus papás eran comunistas y por eso ellos eran Marxistas-Leninistas, pero los carajos habían apoyado a Caldera en las elecciones del 93. Y en la ULA eran los compinches preferidos de los profesores y/o autoridades universitarias que pertenecían a la más rancia mafia adeco-copeyana de la Universidad de los Andes. Lo peor es que algunos de ellos, hoy, son tremendos revolucionarios con poder inusitado en el gobierno.

Ahora en este momento, donde no hay espacio para la división, cuando es más urgente y necesaria la orientación de los esfuerzos para salvar la revolución que es lo mismo que salvar la patria, una cuerda de WUONES que si jugaron chapita pero igual siguen siendo PAJUOS, se han dado a la tarea de decretar EL FIN DEL CHAVISMO. Que no es más que sus verdaderos deseos cuarto republícanos y su añoranza subconsciente de volver al “Éramos Felices y no lo sabíamos” de los malandros que gobernaron este país.

Pero el Chavismo de verdad, el real, el que salió de lo más profundo del corazón y de la mente de Hugo Rafael Chávez Frías y que el pueblo humilde de Venezuela lo hizo parte de su ser, de su risa y de su llanto, ese Chavismo es eterno, así como lo es el propio Chávez y nada ni nadie lo podrá acabar.

Si alguna vez, por carambolas de la historia o por el comportamiento de los que parasitan al chavismo volviera al poder la derecha maltrecha, entonces será peor para ellos, porque el pueblo chavista levantara las verdaderas banderas de Chávez y estas ves si seria el Chavismo Radical y arrasador.

El pueblo Radicalmente Chavista todavía no ha hablado. Diríamos “Rondón no ha peleado”, lo que no implica que no peleará. Al contrario, se prepara para la pelea del juicio final, donde tenga que salvar al chavismo hasta de los propios chavistas WUONES Y PAJUOS como los que vaticinan su fin.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4725 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: