El silencio gubernamental, la socialdemocracia en el poder

El gobierno bolivariano de Venezuela busca respaldo en heterodoxos textos revolucionarios, pero, evoca el Capitalismo y  desea adherirse a las políticas liberales del universo humano, así vemos en los precios de los productos necesarios para existir, así no quiero ser más chavista enchapado, como muchos en las instituciones oficiales que aúpan la socialdemocracia. Razón tiene el dirigente político, Henry Ramos Allup cuando anuncia salir desnudo sino gana en su circuito.

Los ingleses, tienen todo pautado hacia Venezuela y ya dio instrucciones a Estados Unidos de Norteamérica para nuestro desgaste y a nuestro medio de gestión pública. Los motivadores están dentro de las mismas instituciones oficiales Su misión es destruir el Legado Presidencial y la gestión atribuida al Comandante Hugo Chávez Frías, quién dejo a un lado su amistad con Isaías Baduel para unirse a sus propios personeros que le traicionaron, engañaron y destruyeron moralmente desde las gobernaciones y Cancillería.

Acá no hay guerra económica es un juego de destrucción del país utilizando mecanismos financieros que detonan sus argumentos hacia Las Comunas porque no quieren la organización del pueblo en tal sentido.

Las verdades políticas son otras, hay miles de venezolanos engañados con las políticas a nivel gubernamental. La socialdemocracia ya nos gobierna y el Liberalismo como rector de un sistema abre sus fauces en ésta gran Venezuela y la inmensa extensión del territorio nacional es invadido por extraños que a nombre de un concepto, ya sea desplazado, refugiado, residente o paramilitar los explora y fija su residencia ilegal y el Estado le concede todos los beneficios. Ejemplo de ello, La Misión Vivienda refugio de los extranjeros y que pocos venezolanos han sido beneficiados.

Los neoadecos, asumen el liderazgo del país y ya viene Manuel Rosales con bríos y hacer un cambio en la política, todos sabemos que Leopoldo López durará poco en la cárcel por los convenios y las normativas carcelarias, habrá conmutación de la pena y disminución de la misma. A altos niveles se habla de negociaciones rígidas para darle una orientación plena a Venezuela hacia el Capitalismo Salvaje, lo demás es historia, así no soy chavista, ni que me digan así. Soy parte del Legado del Comandante Chávez, ése chavismo rojo pintado no me interesa, sigo ideas y argumentaciones filosóficas ligadas a la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: