Lo que dijo el Coronel, lo comenta el pueblo

En algunas ocasiones, el volcán debe dar señales de alerta, para que sepan que la lava hace daño al hacer erupción.

No es la primera vez que oímos las criticas duras que hacen en contra de Nicolás Maduro. Estas críticas las hace el pueblo de a pie, el que verdaderamente siente el látigo que nos flagela día a día. En diferentes artículos aparecidos en está página hemos leído a chavistas reales, no a los chavistas detractores ni con aspiraciones políticas fuera de las filas del chavismo creado y dejado por Chávez. En esos artículos han expresado su malestar por la complicidad existente en las fronteras con Colombia, lo que dijo el Coronel Raga no es ningún secreto ni nada descabellado, ¿Quiénes cuidan las fronteras? Y porque nuestros productos pasan con tanta facilidad al vecino país, así lo han expresado personas que viven en los Estados fronterizos, de hecho han apresado funcionarios por estar incursos en delitos de corrupción, y no solamente eso, hace semanas que las redes sociales tienen la ética pidiendo el cierre de la frontera, entonces dos mas dos son cuatro. Ahora le caen encima a un general que no está traicionando a nadie por el contrario creo que está reafirmando la palabra que Chávez empeñó con su pueblo. ¿No fue Chávez el que propuso e incentivó la producción nacional por encima de todo? El general Raga solo lo está confirmando, no es mentira lo que dice sobre algunos jóvenes que después de cumplir el servicio militar caen en la vida delictiva, fue Chávez quien dijo, que los militares deberían ser participes activos de la vida cotidiana y del acontecer nacional, antes solo estaban allí para atacar al pueblo cuando este levantaba la voz. Ahora el general Raga esta obedeciendo el mandato del líder.

Con respecto a los muchos cargos que recaen en una sola persona, muchos como pueblo lo hemos criticado, pero nadie nos hace caso, porque a la final nuestros artículos los leemos entre nosotros mismos, sin que estas quejas lleguen al gobierno, y aquellos que lo critican en la calle tampoco son escuchados, si hicieran una encuesta de que es lo que creemos o pensamos de las autoridades que nos asignan les aseguro que habría tela para cortar, por largo tiempo. Muchos buenos y sus esfuerzos son notorios en muchas áreas pero en ocasiones las otras áreas quedan desasistidas, Está mintiendo el coronel?, no lo hace, está haciendo sentir la voz del pueblo. También hemos oído la queja de que Nicolás Maduro no quiere escuchar, entre muchas otras criticas, quejas y reclamos que abundan en la población.

Estamos con el proceso, fieles leales y sobre todo conscientes, que la guerra económica existe y que tiene muchos tentáculos que la recrucen, pero no por eso dejaremos de ser chavistas y de luchar por está revolución, criticaremos, nos quejaremos, hasta nos molestaremos, pero jamás abandonaremos el hogar del padre, porque el padre nos enseñó a amar está patria, pero también nos ensenó a ser críticos y vigilantes de lo que hacen las autoridades que elegimos para que rijan el destino de nuestra nación. Sabemos que la oposición se aprovecha de nuestras debilidades, y una de ellas sería ignorar que existe descontento en la población, o que muchas de las críticas que hacemos, es porque en realidad vivimos el problema. Reconocemos el esfuerzo que hace el gobierno, estamos claros quien es la oposición venezolana, pero a veces no es suficiente y mucho más cuando oímos declaraciones en muchas ocasiones inverosímiles, Chávez siempre nos dijo que teníamos que tener ojos de halcón, pero para supervisar ambos lados no podemos usar los binóculos de un lado y unos lentes oscuros del otro.

El gobierno nacional cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo, pero de igual forma está mayoría espera que estos grandes males que están azotando nuestro país se vayan erradicando.

Y afirmo lo que dijo el coronel, si no se toman cartas en el asunto, esto se va a volver inaguantable. y el precio será la patria y estoy segura que nadie quiere volver a los mandatarios de la IV, porque si antes nos hundieron ahora van a arremeter contra nosotros, como fiera herida, y cuando digo nosotros hablo del pueblo que a la final termina sufriendo las consecuencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6343 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social