¡Vamos todos y todas a la Gran Victoria Chavista del 6-D!

De nuevo las fuerzas revolucionarias de la patria pondremos a prueba toda nuestra capacidad política, organizativa y de audacia para el combate electoral del 6-.D. Una nueva confrontación entre el modelo privatizador, degradante, excluyente y capitalista de la derecha (MUD) y el proyecto que sembró CHAVEZ de justicia social, participación y plena soberanía. Iremos a estos comicios en momentos cuando las fuerzas conservadoras y apatridas desatan todo su odio y acciones golpistas contra la revolución chavista. Es la natural confrontación histórica entre dos proyectos de vida. Debemos tener claro que el objetivo de la irresponsable oposición es tener mayoría en la AN para arremeter contra el orden constitucional y tratar de salir del Presidente Maduro con un “golpe legislativo” tal como han hecho en Paraguay, Honduras y otros países. Vamos a estas elecciones con la llamarada de Chávez y levantando sin tapujo los grandes logros de esta revolución en materia de salud, educación, participación ciudadana, vivienda, empleo, comunicaciones y toda la política de inclusión social que nadie puede negar. Las fuerzas de la revolución, (PSUV, GPP, Movimientos Sociales) hemos alcanzado con mucha claridad y madurez la esperada alianza perfecta donde están representados todos los sectores y estamentos de nuestro país.

No hay punto de comparación entre la fecunda formula revolucionaria y la menguada y desgastada propuesta que ha hecho la cipaya oposición de la mal llamada MUD. En el caso de Monagas nuestra formula la preside un hijo de esta tierra, leal soldado revolucionario quien se formó al lado del Comandante Supremo. Su verbo es un latigazo encendido contra la despiadada y entreguista dirigencia opositora. Me refiero al Camarada DIOSDADO CABELLO RONDON, quien le da fuerza, dinamismo, confianza y brillantez a esta formula ganadora. Lo acompañaran en el voto lista la Camarada Hanoi Rosas del PCV y la Camarada Virginia López del Movimiento Redes,junto a mi persona. Vamos por el circuito uno con los camaradas : Carlos Flores, Ana Fuentes y Gladys Barreto, del PSUV., con sus respectivos suplentes:ErnestoLuna,(PSUV) Jonalbert Aponte(UPV) y Francisco Arias(VBR). Por el circuito dos vamos con el “pollo” Hugo Carvajal (PSUV) y el camarada William Benavides (Tupamaro). Desde ya, vamos con toda nuestra fuerza a conquistar ese voto chavista que esta en la calle. Vamos con amplitud y sabiduría a vender las bondades de esta invencible Revolución. Vamos a darle un voto de confianza al Presidente obrero Nicolás Maduro, para que siga con fuerza cumpliendo con el legado de Chávez.

Vamos a castigar con el voto a la tétrica oposición que solo sabe de guarimbas, mentiras y guerra económica. Vamos a ser leales a CHAVEZ con nuestro invencible voto. Vamos a lograr mayoría en la AN para continuar apoyando los créditos, programas sociales y leyes revolucionarias del Presidente Maduro. Vamos con la necesaria unidad, unidad y unidad, para conquistar Victoria, Victoria y mas Victoria. No hay tiempo para la duda, ni claudicación. Nuestros pasos y mirada debe estar impregnada de ese optimismo, alegría y fortaleza que nos enseño el Gigante CHAVEZ. Ha dicho nuestra incansable gobernadora Yelitze Santaella, que la meta es lograr los seis diputados de Monagas. Esto es posible ya que Monagas es tierra chavista. Hay que planificar el triunfo. Vamos a la gran victoria perfecta, la cual se la dedicaremos a nuestro líder inmortal. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA ¡!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas