Los alacranes del Gral. Müller Rojas

Muchos no entendieron a Hugo Rafael Chávez Frías y creían que el camino era totalmente fácil para lograr el verdadero socialismo, el cual no hemos alcanzado y que falta mucho camino por recorrer.

La revolución en nuestro país se derrumba desde hace tiempo, algunos veníamos alertando sobre la corrupción y los infiltrados, reformistas, capitalistas, oportunistas y cuida cargos de oficio sin ningún tipo de escrúpulos para estar en los gobiernos de turno. Lamentablemente un sector (no todo) en el entorno cercano al presidente Chávez (Aquellos alacranes de los que alertó el Gral. Müller Rojas ) lo cercaron, le mintieron y nunca se pudo enterar de la gran verdad que se le advertía y lo rodeaba, para que pudiera luchar en contra de ello y derrotar ese flagelo que hoy prácticamente es la muerte de nuestros sueños revolucionarios hacia el socialismo si no hay una rectificación inmediata y el timón gira a la izquierda como lo dejó ordenado el comandante en el 2012.( PLAN DE LA PATRIA,GIRO DE TIMON A LA IZQUIERDA Y MANO DE HIERRO)

Hoy vemos como estos alacranes dentro de la revolución no creen en el pueblo, sino en sus propios intereses y proyectos muy personales, pero la lucha continua y con el pueblo unido venceremos.

Si algo aprendimos del comandante, fue la perseverancia, la constancia y la lealtad a nuestros ideales y no a la adulación ni el arrodillamiento a los señores del poder con rumbos equivocados.

Desde Marea Socialista, tratamos de impulsar el reencuentro de los iguales, y lograremos con la mayoría del pueblo chavista y del pueblo honesto y consciente, el rescate de nuestra revolución, la original, no el parapeto este, que gira a la derecha, donde la corrupción campea por los cuatro costados de la patria y en donde están logrando borrar por completo el nombre del eterno comandante, utilizándolo única y exclusivamente para sus logros electorales, porque sin el nombre de Chávez a cuestas no ganarían, ninguno, una elección de un consejo comunal en cualquier rincón de la república.

Hay que recuperar el nombre de Chávez, que es del pueblo llano, humilde y sencillo, no de los alacranes reformistas oportunistas, capitalistas y corruptos que nos dan discursos sin práctica y pan y circo cuarto republicano.

Marea Socialista la casa de las mareas donde cabemos todos.

“FNB CHAVEZ VIVE” DE MAREA SOCIALISTA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

Twitter - @josel_ibrahin19

E-mail.  josel_ibrahin2009@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6143 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor