Por que la juventud y las mujeres a la AN

Yo era un muchachito cuando murió mi vie…., ah, no, perdón, yo era un carajito cuando en 1959 militares con el pueblo y todos los estudiantes, armaron tremendo peo y terminaron con el gobierno de Marcos Pérez Jíménez. Yo no sabía que era una dictadura, ni qué carajo era un dictador, menos que era un partido político. Al rancho nuestro mi papá todos los días llevaba comida, conseguida cargando y descargando camiones en el mercado de Quinta Crespo en horas nocturnas... Lo que yo si entendía era por qué carajo mi papá que trasegaba dos sacos de frutas a ese rancho, al instante de llegar nos mandaba, a los tres hermanos, a repartirlas entre los vecinos. Y no era que mi padre andaba tras una mención honorífica de la iglesia ni que esperaba ser elevado a la gloria de Dios, porque precisamente el carajo ese tan hermoso espiritualmente no creía en eso; amaba la bondad, era un socialista. YO LO SABÍA POR QUE ME LO DIJO. Bueno pero dejemos el tema para cuando antes de morir a este servidor se le ocurra escribir LA VIDA DE ARTURO y porqué recibía tanto cachos.

Bien cuando Fabricio Ojeda, Hugo Trejo y otros jóvenes se instalaron en Miraflores para iniciar algo que se llamaría REVOLUCIÓN en pro del pueblo acabada la dictadura, llegaron unos sujetos de apellidos Mendoza, Machado, Lamberti, Betancourt, Villalba, Caldera, y ¡pum! les dieron el gran coñazo. Hugo Trejo y Fabricio fueron echados de la casa de Misia Jacinta porque meses atrás en New York uno de ellos que tenía la nariz picada de viruela y de evidente odio hacia la juventud, porque no engendraba, había firmada el célebre PACTO DE NEY YORK que era la cuota inicial que se le entregaba a los gringos de las riquezas petroleras, aunque desde hacía años estaban birlándose esa riqueza porque existió OTRO CARCAMAL VIEJO llamado Juan Vicente Gómez que se la regalaba.

La historia de Venezuela sólo tuvo patriotas venezolanos jóvenes en tiempo del LIBERTADOR. Todos los vejetes, los escleróticos que la gobernaron, han sido pillos, choros, viejos verde, entreguistas, pitiyanquis, esquiroles, JALABOLAS y sumisos de imperios foráneos. Por eso hace falta que la juventud agarre su espacio y se ubique en su tiempo, para demostrarle a estos alcanforados, reumáticos, que lo de ellos es PATRIA PURA Nada más justo que siendo la juventud la inmensa masa que compone esta patria, que sea ella quien dirija, para que los VEJETES ,esos arcaicos e ignorantes personajes del pleistocenos que de estadistas no han tenido ni un cabello, no regresen a seguir jodiendo y jodiendo, colocando en el Estado mujeres que sienten pena de ser llamadas meretrices de palacios.

Si les hacemos a cualquier venezolanos mayor de 40 años que tenga una micra de análisis, de patriotismo, de razonamiento, una pregunta sobre quienes fueron para Venezuela Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera, Jaime Lusinchi, Luis Herrera y hasta el colombiano Velásquez, como presidentes de la patria bolivariana, evidentemente que sus respuestas serán siempre negativas y eso tal vez se deba a una simple ecuación: ninguno de ellos tenía un perfil patriota, ninguno de ellos veía a Venezuela como una nación liberada del yugo español, ninguno de ellos supo jamás que es sentir el calor de la patria por sobre todas las cosas. Para muestra un botón durante la Guerra de Independencia, los Machados, los Mendoza, los Zuloaga y otros de los que habitan AL ESTE DE CARACAS ERAN VENDEDORES DE ESCLAVOS. Traficaban con el dolor de los JÓVENES haciendo transacciones de seres humanos Los antepasados de María Machado eran vendedores de negros y los de Mendoza y Leopoldo también, ¿CÓMO IBA A SENTIR AMOR POR LA JUVENTUD ESTA GENTE DE? Por eso odian a los jóvenes de la clase popular, por esos los identifican con epítetos ofensivos, por eso no sienten remordimientos al degollar a un MOTORIZADO DEL PUEBLO, ni de quemar a unos inocentes de una guardería, por eso Radonski manda a DRENAR la RRECHERA contra el pueblo…Es necesario que la JUVENTUD termine de apoderarse del país que encargó HUGO CHÁVEZ FRÍAS , POR ESO LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE 5 son la esperanza para que esos nuevos seres con amplitud mental, con carácter patriota, con el sello del amor impreso en sus pieles, sean los nuevos habitantes de la AN para que los años que están a punto de inaugurarse sean revestidos por otra poesía, por otra aura, donde predomine el color del pueblo y que SEA EVIDENTE el respeto, la libre determinación y la grandeza de la cual nos hablaron Simón Bolívar y Hugo Chávez en sus tiempos…Todo lo que va a suceder sucede….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1357 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: