Este es el testamento del Comandante Chávez: "... Unidad, Lucha, Batalla y Victoria"

Con solo recordar las imagenes el: "...por ahora...", del 27F, en el lugar que hoy lamentablemente guarda sus restos-mortales y la ultima intervencion al despedirse.

No se de cual "Testamento", o con cual "testamento-intencion", ahora salen a difundir "el testamento del Comandante-Chavez", tratando de confundir a quienes estamos claros con el UNICO TESTAMENTO, que fue la vida publica del Arañero de Sabaneta verdadero TESTAMENTO, que de no cumplirse "al pie de la letra", nos volveran a un pasado de miseria y dolor experiencia que la Mayoria no quiere ni desea, a exepcion de algun que otro "tarifado", "rojo-rojito", "enchufado", todos TRAIDORES al Proceso-Revolucionario plasmado en nuestra Constitucion... el UNICO TESTAMENTO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR.

" Tuya Patria, la Patria ¡hoy tenemos Patria! Y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua -dijo Borges- Patria para siempre, Patria para nuestros hijos, Patria para nuestras hijas, Patria, Patria, la Patria. Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra,

unidad, unidad, unidad de los patriotas.

No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria.

Nicolás allá está la Espada de Bolívar, a ver si la pueden traer ¿eh? La Espada de Bolívar, la espada del Perú, la que le dieron a Bolívar en el Perú 1824, bueno, delante de esa espada juramos ¿eh? Delante de esa espada juramos, delante de esta bandera juramos, delante de Dios, delante de nuestro Pueblo.

Estaremos muy pendientes y pido todo el apoyo, todo el apoyo del Pueblo y de todas las corrientes y de todos los sectores de la vida nacional, de los patriotas de Venezuela, civiles, militares, hombres, mujeres ¿eh? En estas circunstancias, todo el apoyo, bueno, en primer lugar para el Gobierno Revolucionario en esta coyuntura, continuar arreciando la marcha rumbo a lo que ya está ahí en el horizonte, la gran victoria del 16 ¿no es? 16 de diciembre, las gobernaciones de todo el país y el apoyo, la unidad ante las decisiones que tengamos que ir tomando en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses. Sea como sea y con esto termino, hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque. Hoy tenemos Pueblo, que nadie se equivoque.

Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. Sólo me resta decirles, con las buenas noches a las diez y diez minutos de esta noche del sábado

¡Hasta la victoria siempre!.." (Comandante-Chavez)


Asi sera Comandante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: