Que no nos sobrelleve el viejo sistema. ¡Cambiemos!

¡Epa amigo trabajador! hermano de clase; los logros sociales son de durabilidad y de sucesión, no prebendas, y como dice el dicho: el dinero se nos puede convertir en sal y agua. Esta nación está dando el salto para la abolición de los viejos poderes subyugantes; y eso significa, que estamos envueltos en una lucha de clase, significa, tal y como nos lo dijo Chávez cuando estuvo aquí en esta nuestra empresa socialista, que el poder es del obrero, pero no se consigue con pleitesías al poder constituido, se consigue con la lucha honesta y de justicia de cada uno e irnos conformando en el poder constituyente, y eso, implica hacernos de una gran consciencia de clase, implica que aquí todos somos una gran unidad de trabajo, que nos concibe en el Estado más democrático posible.

Tal y que nos conduce hacia El Consejo De Gestión conformándolo mediante la praxis de la asamblea abierta sin exclusión ninguna, experimentando según nuestras necesidades el ensayo y error, estableciendo Mesas o Comités que ayuden a solucionar y engrandecer el Poder Popular Obrero, resolver nosotros mismo generando nuestra participación y no producir la dependencia, ser auto gestionante, no ser más una carga, sino parte de la solución, ir dejando ya la figura del paternalismo sin que quiera decir que no somos parte de la dirección política del Plan De La Patria como legado a cumplir y como Ley Orgánica. Está de nuestra parte superar escollos no tirados de la buena lógica que son caldo de sustancia de quienes quieren la anarquía y el caos para pescar en río revuelto y producir tierra arrasada; vale decir, ni para ellos ni para nadie.

Hoy más que nunca la unidad es el llamado a la conmensura, la sensatez, la cordura y el operar con inteligencia dejando en el olvido las inútiles diferencias y poniéndonos todos a la orden de un solo proyecto. Por demás estar decir, que en el país hay una guerra contra el pueblo, que los sucesos mundiales tienen que ver con nuestra revolución, que ella es objeto principal a destruir de manos del sí enemigo imperial. Por lo que estamos obligados a su defensa. Este capitalismo aún vive, no hemos implando el socialismo, el capital tiene vida en Lorenzo Mendoza y demás arrodillados a las transnacionales neoliberales, es el gran brazo ejecutor que desaparece tus alimentos, tus enceres, tu medicamentos y cuanto sea de tu necesidad.

Abre tu consciencia a la realidad de la verdad y únete a la lucha por la dignidad del trabajador y por favor ya no te dejes engañar más.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 791 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor