¿Cómo te quedó el ojo Nicmer Evans? Si no estás prevenido ante tanta basura, te harán amar al opresor y odiar al oprimido

Debes estar mordiéndote el culo, con el triunfo que obtuvo el pueblo en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En un artículo titulado “La abstención en el PSUV” propiedad de Nicmer Evans; explano “Debo aclarar que desde hace 3 o 4 años vengo criticando públicamente la cantidad de militantes que se le atribuye al PSUV, ya que nunca se ha podido demostrar tales cifras, por el simple hecho de que si la máxima cantidad de votos que obtuvo el Presidente Chávez fue de 8.3 millones, y en la última elección el Presidente Maduro obtuvo 7.4 millones de votos, sería terrible pensar que lo único que existe en el PSUV son “militantes-votos”. Militante es tradicionalmente un activista cuyo compromiso se mide entre otras cosas, con base en la capacidad de persuasión que tenga para ganar por lo menos otra voluntad de sumarse al proyecto político en el que se milita. Si esa cifra de inscritos es cierta, entonces este sería el único partido con militantes que no mueve a nadie más que así mismos, y en algunos casos incluso no se mueven ni ellos.

Debes estar mordiéndote el culo Nicmer, y disculpa que te tutee; la cifra es cierta, no hay ninguna duda, en esta oportunidad de las primarias el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movilizo 3.162.400 militantes, compatriotas o personas, como tú lo quieras decir o interpretar, aunque tú no lo creas Nicmer, sí 3.162.400 de pueblo, lo hizo nuevamente el pueblo chavista, salió a defender su patria, que no es otra que el legado de Chávez. Otro nuevo debate se abre Nicmer, y además se pone en evidencia que tú y la oposición son dos gotas de agua, el sacudón de las manipulaciones que haces con tus artículos y en tu programa te la acaba de dar las primarias, o mejor dicho el sacudón Nicmer, te viene desde las mismas bases. Ojalá en tu programa o en tus artículos permitas hacer una lectura seria de lo sucedido, con las primarias del PSUV, ya que para luego es tarde.

Es con mucho dolor que escribo este comentario y ya les explico por qué, siento pena AJENA en mi alma y en mi corazón por los comentarios que realiza a diario el ciudadano Nicmer Evans y otros, por nuestra ventana Aporrea en contra de la REVOLUCION. Este domingo pasado, a lo mejor Nicmer ni se entero, que se dieron las primarias del PSUV para elegir a los candidatos a ocupar un curul en la Asamblea Nacional. El partido más grande de Venezuela y de América Latina PSUV, haría en sus primarias lo que a mi juicio, es una medición político-militante a las elecciones legislativas del próximo 06 de diciembre. El PSUV sabe que es muy importante, no perder la mayoría que tenemos en la Asamblea, sencillamente seria un acabose. Lo cierto es que las primarias del PSUV, le han callado la jeta a más de uno de esos críticos, en los que se encuentra Nicmer Evans. El domingo pasado, todos, salvo Nicmer Evans, supieron de las primarias del PSUV.

Toda Venezuela estaba como cualquier domingo de fiesta, celebrando sus primarias, y las UBCH, buscando hacer cumplir su 1 por 10 llevaban y traían votantes, otros iban acudiendo el llamado de la Patria. Me cuentan dos pájaros de Marea Socialista, de esos pájaros guardianes, que Nicmer Evans, antes del domingo 28 de junio fecha de las primarias del PSUV, andaba bailando en una pata, asegurando que las primarias del PSUV, eran un fracaso; camaradas, lo que le falta a Nicmer Evans, es, que cante FRAUDE. Estas primarias del PSUV, fue la prueba más clara de que el PSUV está más fortalecido que nunca, y aunque tú Nicmer, sigas hablando y escribiendo paja; nosotros seguiremos trabando por nuestra PATRIA.

¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro! ¡Viva la Patria!
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas