Los votos chavistas

Los votos de los chavistas, se expresaran este domingo 28 en las urnas del PSUV. Qué dirán, que expresarán, ¿?  Nadie lo sabe aún, sólo especulamos como aprendices de brujos o adivinos, pero a la luz de las situaciones tanto económicas como de otros tipos, por la que pasa hoy el pueblo que a Chávez tanto amó, capaz de ofrendar por su líder la vida y su sangre un 13 de Abril, de llamarnos un día “hijos de Chávez”, de acompañarlo con dolor y lágrimas hasta el Cuartel de la Montaña.

Podemos especular a nombre de ese pueblo, ¿Qué sucederá este domingo 28?: Puede ser disciplinado y seguir las órdenes del PSUV, o podrá ser indisciplinado revelándose ante esta situación económica que lleva más de dos años soportando, (llamada guerra económica) y que el gobierno de Maduro, pese a todos los esfuerzos, incluidos pactos secretos y reuniones con la oligarquía mantuana más rancia en el palacio de gobierno, a las cuales, ¡Oh gran error!, se le dio con las narices al pueblo de Chávez.

No es el mejor momento para estas votaciones, con un dólar negro cercano a Bs. 500, con una devaluación de más de tres cifras, una inflación que hoy pasa del 100%, escasez, colas, inseguridad, bachaqueo, contrabando, corrupción, desaparición como por arte de magia de más de $ 30.000, 000,000 millones de “dólares baratos”, por supuestas empresas de maletín, de las que se desconocen los nombres de los beneficiarios.

Hablar de disciplina revolucionaria  a estas alturas, por parte de los que nunca la tuvieron, y hablar de preservar el legado de Chávez por aquellos que no dieron el Golpe de Timón anunciado por Chávez, como necesario antes de su partida. Hablar de coherencia y continuidad del chavismo por aquellos que modificaron y falsearon el Plan de la Patria legado póstumo dejado por el líder, para la continuidad de este proceso, para eso hay que tener cara de tabla.  

Los chavistas que voten el domingo 28, deben escoger los mejores candidatos para la Asamblea Nacional Bolivariana, que se enfrentaran a la derecha fascista, apátrida, y mitómana en las elecciones del próximo Diciembre a la Asamblea Nacional Bolivariana.

Entre votar y no votar, sí hay un dilema. Los que no voten lo harán pensando que defienden la honra de ser hijos de Chávez. Quizá lo hacen con la esperanza de dar un campanazo al gobierno de Nicolás Maduro, para que se decida a dar el tan esperado Golpe de Timón, que se active el Plan de la Patria, pero el original que Chávez nos lego, para que se haga más revolución al lado del pueblo, de aquel pueblo del 13 que Chávez tanto amó y por el que ofrendó su vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas