Vientos de la sabana

La maquinaria psuvista

El próximo domingo el Psuv volverá a demostrar la conformación, el acoplamiento y engranaje de una organización que nació para ser historia emancipadora en este país. Hasta hoy el trabajo de la precampaña ha sido una actividad emotiva, alegre y de mucha participación en todos los circuitos del suelo patrio donde se han visitado casa a casa casi todas las familias venezolanas llevando las buenas nuevas de esta revolución que no descansará ni un minuto en transformar todos los cimientos que deban ser transformados para seguir consolidando la Venezuela que todos anhelamos, una Venezuela soberana, productiva, independiente, potencia en amor y paz y mayor justicia e igualdad social.

Este próximo domingo 28 de junio  estaremos cumpliendo con nuestras elecciones primarias para escoger a los candidatos a las venideras elecciones a la Asamblea Nacional. Una verdadera actividad democrática donde podrán participar todos los venezolanos y venezolanas que se encuentren inscriptos en el Registro Electoral para emitir su voto por los candidatos que prefieran. Allí se encontrarán con un grupo aquilatado de ciudadanos y ciudadanas con una alta formación política social, con jóvenes y mujeres dignos que han sabido identificar en principio que haber escogido este camino de la política es haberse entregado en cuerpo y alma en la ayuda del prójimo, de las comunidades, de los municipios, de las regiones, del país, de la humanidad en general y del ambiente con quien compartimos día a día en esta casa común llamada tierra.

Son un puño de valientes patriotas que han pateado casi todo el país entregando una hoja de servicio sin máculas de los viejos vicios de la cuarta república, unas propuestas de valores de solidaridad, honradez, altruismo, entrega, respeto, amor y paz que permitirá la elaboración de las leyes que seguirán dignificando a todas y todos en cada una de las áreas donde nos desempeñamos.

Son propuestas antiimperialistas, de lucha, de emancipación, de valoración del poder popular, que persigue que día la inclusión sea un hecho tangible como hasta ahora los logrados con las pensiones dignas, la construcción de más más de 700 mil viviendas,  todas las misiones, la participación de la mujer y los jóvenes en roles protagónicos en altos cargos políticos y gerenciales en todos los ámbitos y un largo etcétera dónde hemos llegado pese a los permanentes obstáculos de una oposición que ha sido asesina, demostrada con sus actuaciones.

Incluso estas fueron unas de las actividades que se realizaron, conversatorios en comunidades para desnudar a una dirigencia opositora que ha sido responsable de un destrozo general del país para desmoralizar a los chavistas, los revolucionarios, los vanguardistas, las fuerzas revolucionarias, organizaciones sociales y los colectivos organizados. De allí aquella campaña desmedida, reacia contra Chávez y el proceso bolivariano, el golpe de estado, el paro petrolero, el odio en sus medios privados donde trataron al pueblo de chusma, hordas, marginales, patas en el suelo, y otros calificativos despectivos para referirse a la gente humilde que apoyaba la propuesta que hoy bien sigue dirigiendo el presidente pueblo Nicolás Maduro. Igualmente, esta dirigencia orate de la oposición se ha prestado para las guarimbas, el fascismo, la violencia y la muerte; además de la guerra económica donde han castigado con inclemencia a las familias venezolanas escondiéndoles los productos y traficando con los dólares de la patria para sus intereses particulares.

Al desnudo han quedado los opositores con esta guerra económica, ya todos saben que son ellos quienes la han provocado siguiendo el libreto de los enemigos internacionales de la patria. Ya ellos saben que no los quieren y su mejor ejemplo fueron sus elecciones internas donde nadie les participó en ese mamotreto de primarias de la MUD, que resultó una falsa a sus seguidores a quienes le han inyectado altas dosis de odio hacia el chavismo, tanto que algunos, muy pocos, prefieren ver la patria en un caos antes de que siga el chavismo pueblo en el poder político.

Es por ello que, en clara demostración democrática, todas y todos están invitados para sumarse a la gran maquinaria psuvista, una organización de inclusión, de democracia, de paz y de amor, donde se elevan los más altos designios humanos y espirituales por la construcción de la patria soñada que servirá como antesala al más importante triunfo que sellaremos el venidero 06 de diciembre. Todos a votar!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas