La victoria revolucionaria del 6 de Diciembre

Cuanto bla bla bla hemos escuchado de la oposición, acompañado con la canalla mediática, sobre la liberación de los presos políticos, cese de la persecución, la represión y la censura, y por último la fecha de las elecciones parlamentarias. Lo que me daba era pena ajena por cada SHOW que montaban expresando sus opiniones, después dicen que no hay libertad de expresión. A continuación vamos analizar cada una de los puntos mencionados anteriormente.

La primero es ´la liberación de los 70 presos políticos del Gobierno´ donde esos 70 ´angelitos´ están privados de libertad por realizar acciones ´pacificas´ durante los hechos acaecidos en el 2014. Tenemos que aclarar que esos pequeños monstruos, conjuntamente con el de Ramo Verde, fueron responsables de una u otra forma de las acciones violentas de las guarimbas que conllevaron a la triste perdida de 43 personas y a la destrucción de bienes del Estado ( Autobuses, Guarderías, etc.) los cuales son utilizados por nuestro pueblo. Que cinismo solicitando esa petición, es como darle pie a la impunidad y decir que aquí no ha pasado nada.

La segunda petición es ´cese de la persecución, la represión y la censura´. Voy a desglosar esa petición, primero es la persecución: han intentado de muchas formas de crear esa sensación, como siempre acompañado por la canalla mediática,  y no han podido, se les cae rapidito, utilizan ese viejo dicho de ´tira la piedra y esconde la mano´ y luego se colocan como victimas cuando descubren el disociado que tiro la piedra. Segundo es la represión: ¿Cuál?, este gobierno revolucionario ha sido un fiel defensor de los derechos humanos, de hecho aquellos funcionarios que han violado los Derechos Humanos han sido privados de libertad y enjuiciados. Ahora pregunto, ¿Qué Derechos humanos tuvieron los que murieron por la colocación de guayas y barricadas en la calle, los asesinados por francotiradores entrenados por la derecha fascista? Y la tercera es la censura: vamos a preguntarnos si ¿ha habido censura? Cuando cada personaje de la oposición, incluyendo el monstruo y sus pequeños monstruos, dicen los que le vienen en gana. Ejemplo, mostrando por esos medios serviles videos del Monstruo de Ramo Verde, lo cual está prohibido por ley, y cualquier opinión que se le ocurra a cualquier personaje de la oposición.

La tercera petición es ´se fije definitivamente la fecha para las elecciones parlamentarias´, por cierto me da risa los titulares de algunos medios lacayos que pusieron en sus titulares ´¡Misión cumplida: Lo lograste Leopoldo López! (Venezuela al día, Press Report), ´Leopoldo lo Logro! (Dólar Today) como si fuera por él que se fijó la fecha de las elecciones, que gran manipulación. También trataron de crear una matriz de opinión que las elecciones no se iban a realizar este año, poniendo en duda lo señalado por la presidenta Tibisay Lucena que anuncio tiempo atrás que las elecciones eran en el último trimestre de este año, y finalmente tiene la fecha: 6 de Diciembre. Como de costumbre después del SHOW montado: ¿huelga de hambre de 100 personas?, visita de expresidentes  y senadores fascistas de la derecha de Brasil, y otros detalles que no valen la pena nombrarlo, no saben qué hacer porque se les acabo el repertorio. Seguro que buscaran otras situaciones inverosímiles para montar de nuevo otro SHOW. Asimismo, debo decir que quienes votamos por nuestra constitución donde dice claramente que la Asamblea debe instalarse el 5 de Enero después haberse vencido el periodo de los parlamentari@s, velamos para que se cumpla, y no aquellas personas que no votaron por ella para su aprobación, entre ellos el Monstruo de Ramo Verde.

Por lo antes mencionado, es el deber de todo revolucionario desmontar cada SHOW que haga la oposición y trabajar arduamente durante las elecciones parlamentarias y votar el 6 de Diciembre para tener una gran victoria y así continuar a paso de vencedores en la ejecución del Plan de la Patria, el cual es la base del legado de nuestro Comandante Supremo ´Hugo Rafael Chávez Frías´.

Finalmente, me hago una pregunta ¿Cómo se siente Capriles, con lo sucedido? Debe estar pensando que le han quitado el liderazgo de los disociados de la oposición, aun cuando no se lo envidio para nada.

 

*Diputado

 

carlosechezuria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas