¡Radicalizar la Revolución!

Definitivamente la guerra económica, la permanente conspiración de los apátridas golpistas opositores, el bachaqueo, aunados a la corrupción y la pasividad del gobierno nacional para salir de la crisis económica, nos está llevando a una situación muy difícil, lo cual podría desencadenar en un estallido social y a lo que es peor en una confrontación entre pueblo contra pueblo, donde salgan las masas y se produzca un desastre de orden institucional y político con consecuencias absolutamente intolerables, que es el objetivo que buscan los ultras-derechista de Hernán Ceballos y Leopoldo López

Ya lo hemos dicho en reiterada oportunidades, todo este plan conspirativo tiene un objetivo muy bien definido, (solo tenemos que ver los videos presentados en Cayendo y corriendo igualmente en La Hojilla), como es defenestrar el gobierno democráticamente electo de Maduro y así acabar de una vez por toda la Revoluciones Bolivariana, por la cual hemos lucha desde hace muchos años, y por lo que estamos dispuestos salir a defender si es necesario, pero debe existir respeto a la disidencia de las diferentes corrientes del pensamiento revolucionario y la CRVB.

Debemos discutir, para buscar entre todas unas salidas a la crisis económica, sin sectarismo ni reformismo, pero que nos permita derrotar el capitalismo salvaje, dejando de lado el nepotismo, el fascismo que están practicando desde muchas direcciones regionales y municipales del Partido de gobierno, el cual no permiten la discusión, el debate de ideas y están imponiendo a sus candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, ya que cada día nos decepcionamos en ver como los 5ta columnas, contrarrevolucionarios y vagabundos se apoderan del poder político para saquear y extorsionar como lo han hecho algunos de los que hoy dirigen nuestra instituciones.

Desde “Los Comuneros” corriente Autogestionaria de Venezuela, citamos a Carlos Marx, quien nos indico, que el 1er acto al que estaba obligado a asumir el proletariado victorioso, después de haber tomado control del aparato estatal, consistía en demoler inmediatamente ese viejo aparato de dominación clasista y sustituirlo por la Comuna, que no debía entretenerse en mejorar al viejo aparato ni mucho menos en pretender utilizarlo para sus propios fines.

Aquí no cabe hablar de Estado Comunal. Por qué no hay Estado Comunal, resulta que estado y comuna se repelen entre sí, el uno niega al otro ¿Y qué ha hecho el Gobierno? El Estado es un instrumento de opresión en tanto que la Comuna es instrumento de liberación de la humanidad trabajadora. Es una asociación libre.

El 2do acto; expropiar sin contemplaciones al gran capital a la gran propiedad capitalista privada, y someter a la mediana y pequeña propiedad capitalista a un riguroso proceso de control y regulación. Es decir debemos socializar los medios de producción, que es distinto a nacionalizarlos, nacionalizar es pasar a manos del Estado, los bienes expropiados. Es crear un nuevo propietario, que a la postre defenderá sus privilegios, se impondrá sobre toda la población, y anularla de hecho, las probabilidades de construir el verdadero socialismo científico, cuando más nos conducirá a la construcción del denominado Capitalismo de Estado.

Al Socializar los medios fundamentales de producción debemos dedicarnos a alcanzar una producción de bienes y servicios en gran escala. Es decir, dedicarnos a desarrollar a las fuerzas productivas sociales en una escala nunca antes conocida, esto con arreglo a un plan; de manera que los ciudadanos concurran a los grandes almacenes sociales, a proveerse de los bienes indispensables, para su alimentación y reproducción material. Será precisamente el momento en que la población trabajadora, organizada en sí, y para sí, comenzara a eliminar del mercado al denominado valor de cambio a sustituirlo por el valor de uso. Simultáneamente la población trabajadora procederá a socializar a la banca privada y a colocarla al servicio no de la ganancia capitalista especuladora, sino de la construcción directa del socialismo.

Hacemos el llamado a la Unidad Popular Revolucionaria, llego la hora de hacer sentir, el poder del pueblo Revolucionario y Bolivariano. Camarada Maduro, ¡Es la hora de salvar la revolución y el legado de Chávez!, pero esta bueno de doble moral el cual ha consistido en presumir lo que hacen bien y justificar los errores que cometen, por lo que predicar moral es fácil, practicarla es lo difícil. Recuerde usted ha llamado a radicalizar la revolución ante la grave situación por la cual estamos atravesando, pero no vemos las rectificaciones ni las medidas por ninguna parte. Este pueblo en general no es traidor, lo que ocurre es que ya estamos arrechos, de tantas promesas y llamados a la Unidad a los revolucionarios y no vemos la menor voluntad política por ninguna parte, solo doble discursos.

“¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! Para salvar la Patria, para salvar la Revolución, para salvar el futuro” Hugo Chávez
“Prohibido Prohibir”

drsalazar8@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter