Mentira & Codicia

Es imperativo que el pueblo Venezolano, comprenda que hay en el país una burguesía apátrida capaz de todo lo malo, con tal de volver al poder.

Su obsesión es denigrar del gobierno del Presidente Nicolás Maduro por carecer de un título universitario; me pregunto: ¿Qué hicieron los presidentes con títulos académicos cuando gobernaron la República de Venezuela durante 40 años,  tantas riquezas que manejaban y no fueron capaces de eliminar la miseria para que las clases más pobres de nuestro país vivieran con dignidad?  

Esta forma de gobierno solo sirvió para sembrar terror, presos, muerte y desaparecidos en sus largos años de gobierno del Pacto de Punto Fijo. Todavía continúan los familiares buscando los desaparecidos para para darle cristiana sepultura.

Tuvo que llegar el comandante Chávez para terminar con la pesadilla de tantos crímenes políticos,

Jamás se llegó a escuchar una voz de protesta por esos crímenes vergonzosos, no hubo un gesto de indignación contra la monstruosidad realizada por los gobernantes de la IV Republica  contra los jóvenes estudiantes, periodistas, artesanos, obreros y campesinos,

Ninguna denuncia de quienes hoy hablan de los derechos humanos. Son los mismos de ayer y ahora se presentan como los niños de atoche, con su cara de “YO NO FUI”.

Hoy que no son gobierno se valen de la calumnia y el chantaje para difamar a un líder luchador social, su único delito es defender la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el legado del gigante comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Cometen una burda injusticia con sus falsas mentiras desatadas contra el diputado Diosdado Cabello Rondón un líder defensor de la Libertad.

Siempre ha sido la vileza, tarea más fácil, calumniar a un  gran hombre que comprenderlo, como vilipendiaron al comandante Chávez.

“La calumnia no revela solo el desprecio del contrario sino que muestra también su debilidad”

De comprender que hay hombres obcecados, defensores de la oligarquía, porque hay seres nacidos para la servidumbre y luego convertirse  en vasallos de los amos del valle y del imperialismo yanqui.

(El capitalismo podrá destruir a un pueblo pero no a un principio),

Hoy se quieren valer d argucias leguleyas para obtener la libertad de unos criminales que se encuentran tras las rejas en la cárcel de ramo verde.

Perdonar los crímenes de estos verdugos, es ir en contra la libertad, es cometer el mayor De todos ellos.

Patria Socialista venceremos y viviremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1520 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: