Replica al artículo “A los infiltrados de Aporrea” de Javier Antonio Vivas Santana

El ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, en su artículo "Los infiltrados de Aporrea" termina diciendo: “Quienes se oponen a la crítica contra funcionarios, objeto de sospechas de estar vinculados con tráficos de influencias y corrupción es bueno que vean el video del presidente Chávez en donde apoya a los columnistas críticos de Aporrea”. Javier Antonio Vivas Santana, escribe, escribe, y escribe, critica, critica, y critica, denuncia, denuncia, y denuncia, patalea, patalea, y patalea, pero en cada una de su actuar no presenta ni una sola prueba, ósea, Javier Antonio Vivas Santana, es un escribidor, critico, denunciante y un pataleador de oficio.

También escribe este “intelectual”, este “escribidor”, título que él dice, que le han dado los ignorantes que están en desacuerdo con sus criticas: “Lamentablemente esas huestes seudorrevolucionarias  además que han demostrado una suma ignorancia en el tema filosófico, político, económico, histórico y epistemológico en la construcción del socialismo, quienes están en desacuerdo con nuestras críticas es porque apoyan la vida de “funcionarios” cuyos ejemplos distan mucho de ser en bienestar colectivo. Si usted los llama por teléfono nunca atienden. Menos en sus “despachos”. Siempre están en “reuniones”, incluyendo en hoteles a puertas cerradas consumiendo licor del que llaman “mayor de edad”…”

Camaradas, muy atento con lo que escribe el ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, habla que somos ignorantes en el tema filosófico, político, económico, histórico y epistemológico en la construcción del socialismo, y por ser ignorantes de estos temas apoyamos la vida de “funcionarios” cuyos ejemplos distan mucho de ser en bienestar colectivo”. Ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, ninguno de los que criticamos su actuar, apoyamos a funcionarios corruptos, me ha tocado a mí, presentar pruebas contra funcionarios corruptos en la ciudad de Mérida, ante la fiscalía del Ministerio Público, las pruebas presentadas han resultados contundente e irrefutables, han sido recluidos los funcionarios corruptos en celdas comunes, después de haber cumplido con el debido proceso, el mismo ha arrojado que han incurrido en la comisión de hecho punible. Por favor Javier Antonio Vivas Santana, presente prueba.

Ahora bien camaradas, como el ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, nunca ha presentado pruebas, y nunca las va a presentar, sencillamente no las tiene; yo si tengo pruebas, y por demás contundentes e irrefutables en contra del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, humildemente las explano, para desenmascarar al ciudadano Javier Antonio Vivas Santana.  El "señor" Javier Antonio Vivas Santana en una oportunidad fue facilitador de Formación Socio-Política, eso ocurrió en el lapso de 2006-2008 en uno de los bastiones de la Revolución, la Misión Sucre, aldea Charaima, municipio Mariño, Estado Nueva Esparta, de la cual fue expulsado, por tratar de imponer un proyecto personal, que nada tenía que ver con los principios y lineamientos dado por nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Camarada, sostuve una conversación con la camarada Rocío Jiménez, estudiante de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero –Pdvsa-Gas Comunal, siendo esta camarada una de sus estudiantes. En ese momento el comportamiento y accionar del "señor" Javier Antonio Vivas Santana, fue aparentemente el de un “revolucionario” comprometido. En vista del “compromiso” que el "señor" Javier Antonio Vivas Santana, “demostraba” y se le veía a flor de piel tal compromiso, y sin cumplir con las prerrogativas existente para aspirar al cargo de Jefe de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, pidió ese cargo, porque según él, era el único que lo merecía, obteniendo como respuesta a su pedimento un rotundo NO, en vista que para el cargo de Jefe de la Zona Educativa del Estado, se encontraban personas mejor preparadas para ocupar el mismo.

Fue a partir de la negativa de no otorgarle la titularidad de Jefe de la Zona Educativa del Estado, que comienza a caerse el disfraz revolucionario del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana. Detrás del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, está una persona ambiciosa que carece de humildad, se hace llamar, "intelectual" sacando en cada conversación que tiene con fulano, perencejo ó zutano, los títulos que ha obtenido, siendo su actitud hostil. Camaradas, el ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, en Nueva Esparta está vetado y bloqueado por una cantidad de personas a quienes, sin pruebas algunas, ha tildado de: corruptos, ineficientes, ineptos, borregos, contrarrevolucionarios, entre otros. Nuestro Comandante Eterno, nos dejó claramente las líneas a seguir UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. Nunca el odio, y el resentimiento del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, aunado a la ultraderecha apátrida, podrán con el AMOR que tiene el pueblo noble, humilde y trabajador hacia la Patria de nuestros mártires, hacia el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, hacia la REVOLUCION BOLIVARIANA.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: