Para Ti Gigante desde mi corazon Patrio...

Pensé mucho que decir y tratar de escribir porque aun es complejo y duro hacerlo en este momento querido padre.
 a 2 años de ese grito que estremeció a cada rincón de la Patria Grande, desde la Patagonia hasta las costas del México de Zapata, ese aire frío que congeló cada sentido, cada gesto, la incomprensión de aceptar que Dios se había llevado a un guerrero indomito, extraordinario y único que dio después de 200 años el valor y la voz a millones de seres que solo habían conocido las cadenas del odio, hambre, incomprensión, materialismo y la bota pisando sus dignidad y decisiones de vida.

Que duro es no tenerte mi compa Hugo, aun sigo pensando que es una mal pesadilla de la que aun no hemos despertado, pero es necesario entender que a pesar de eso, a pesar del odio, de las mentiras, y de tantas adversidades que se cruzaron en tu camino, supiste luchar y quebrantar a esos que hoy siguen buscando invadir y dominar a tu pueblo amado, que difícil ha sido todo sin ti, que duro es no saber que estas allí con tu sonrisa, con tus chistes, con los recuerdos de la abuela, con los besos y abrazos a rosita, a maria, a la gabi, al gallito, o verte montado en un trastor, en un Tiuna recorriendo los barrios de Caracas, en una tarima dando una clase magistral, o saltando y cantandole a tu llano, a los niños, defendiendo nuestra soberanía, con tu firmeza, con tu gallardía padre Hugo.

Te extraño, son tantas las cosas que te debo, el ir a Cuba y superar el cancer y el reiter, el se ya un abogado egresado de Mision Sucre, el que mi madre tenga casa propia y digna, el poder ser parte de esos millones que hoy a pesar de los obstáculos, junto a Nicolás defendemos la patria pero lo que mas te agradezco camarada, es haberme dejado una patria digna, libre y robusta! Nadie nos podrá arrodillar mas, con guerra económica, golpes de estados, mentiras, aquí seguiremos defendiendo tu legado.

A 2 años de tu siembra solo puedo decir... Te amo, te extraño y hasta el fin de mis días defendere lo que me diste! Patria libre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



John Duarte Zambrano


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas