Entre el silencio y la impunidad se esconde la verdad

Una vez más las y los venezolanos, somos testigos de primera mano, de la perversa retórica de los discursos y promesas incumplidas, ante hechos que han estremecido al mundo, entre ellos, el ASESINATO a Nuestro Comandante CHÁVEZ, líder Universal en la lucha por la Justicia y el camino hacia el SOCIALISMO, este hecho abominable, que nos estremeció el alma, ha vuelto a surgir esta falsa y retórica frase *Investigaremos y llegaremos hasta las últimas consecuencias y los culpables pagarán sus culpas*, ¿Quién o quienes están presos?, así ha venido ocurriendo con nuestros compatriotas asesinados, tanto con los que le han antecedido al de Nuestro Comandante, como los ocurridos a posterior, todos han recibido el mismo mensaje a la hora de sepultarlos. Algunos han recibido unas dádivas y un abrazo, otros algunas promesas de justicia, al final, todo sigue igual, la vida y las injusticias seguirán su camino, ¿hasta cuando?

Sabemos que detrás de cada uno de los crímenes cometidos, está la mano invisible del imperio, pero los autores materiales, ESTÁN AQUÍ, de eso no podemos tener duda alguna, los crímenes, que históricamente han ocurrido en Venezuela y al lado de su frontera, el resultado de sus investigaciones, es el mismo, se han esfumado con el tiempo, la extraña muerte de Nuestro SIMÓN BOLÍVAR, posteriormente Nuestro Mariscal Antonio José de Sucre y corrió la misma suerte, Ezequiel Zamora y continuando con episodios de “amargos olvidos” por parte de la Justicia burguesa, debemos rememorar los caídos los años 60,70.80 y 90 por combatir este sistema perverso que es el capitalismo, recordemos los sucesos de El AMPARO, CANTAURA, EL CARACAZO, hasta los crímenes cometidos en la actualidad, todos con el mismo resultado, discursos de despidida: * Investigaremos hasta las últimas consecuencias, Juramos, que estos crímenes, no quedará impune y bla blá blá blá* y así sucesivamente vienen cumpliéndose años y se hacen conmemoraciones, se otorgan medallas, condecoraciones “Pos Morten” y ahí concluyen los actos recordatorios, pero las investigaciones, continúan su eterno engavetamiento en algún tribunal, solo se desempolvan para cada ocasión que fuere requerido por sus deudos, solo eso y nada más, así actúa la justicia en la legalidad burguesa, remover todo para dejarlo en el mismo lugar *el método gatopardista*.

Hoy a dos años de la SIEMBRA del hombre que nos diseñó el rumbo hacia un mundo de Justicia y dignidad, su Asesinato sigue el mismo camino, esperar que pasen los años y dejar quieto lo que está quieto y que el tiempo se encargue del olvido, no vaya a ser cosa que la Olla se Destape y aparezcan los verdaderos mercenarios con cuello blanco y corbata o con uniforme, los mismos que alguna vez le vimos junto a su féretro, no olviden que el criminal o los criminales vuelven al lugar del hecho.

Quisiera para concluir, recordarles algo que no olvido, ¿se recibió alguna condolencia por parte de: la bancada de oposición? ¿y en particular de: María Corina Machado, Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Diego Arria, los Poleos, de la Conferencia Episcopal Venezolana, de los medios de comunicación como Globovisión, Televen, Venevisión, El Nazional, El Universal, Tal Cual? y otros lacayos de orilla que pueden haberse quedado en el tintero, ¿Es para pensar Verdad? No vayan a creer que los culpo, Nooo para nada, solo es curiosidad POR TANTOS VIAJES que hicieron a los Estados Unidos por aquellos días ¿Para que pudo ser? ¿O será que son los que les servirán el café a los marines en una posible invasión yankee?, todo puede ser posible con serviles tan bastardas.

¡Invasores! No se vayan a equivocar, porque por estas tierras de DIOS, como dicen muchas y muchos y entre ellos lo dijo; Nuestro Gigante ¡BASTANTES COJONES HAY AQUÍ YANKEES DE MIERDA!

Mientras tanto,,nosotros, el Pueblo, pide JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA y a la respuesta de las Investigaciones del y los crímenes cometidos a nuestras y nuestros compatriotas.

A Dos Años de la SIEMBRA

¡CHÁVEZ VIVE!

¡EN LA CONCIENCIA DEL PUEBLO REVOLUCIONARIO!

Seguiremos su Legado

¡SOCIALISMO O NADA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor