Una cárcel para todos

Tomando en cuenta que los intentos por involucrarlos en el proyecto de paz ha fallado y que se niegan a que los salvemos de la manipulación del imperio para convertirlos en asesinos, sabiendo que no hay otra forma, tenemos que agruparlos en un lugar y encerrarlos juntos para que el maquiabelismo no se escape y empiecen a convivir con esa forma de asesinos que están proponiendo y como el alacran, desahogen su instinto, pero lejos del humanismo.

No se puede justificar que sigan planificando un holocausto con el PUEBLO, como carne de cañón; todas sus acciones denotan que no van a cambiar y están infectadas de odio hacia el CHAVISMO.

La ambicion de poder que manifiestan está conectadas en líneas directas con el infierno, vendieron su alma al diablo y desconoce devolución, están en deuda con el imperio, para ayudar a mantener las guerras que patrocinan en el mundo, donde las principales víctimas son niños.

Tenemos que salir de ellos y como el PUEBLO es de una casta noble, no somos asesinos, propongo: una cárcel donde sean ellos mismos que se descuartizen como pretenden hacerlo con la PATRIA  y como desconocen lo humano a nadie le extrañará  que asesinos se eliminen entre sí y con la cárcel gigante, eliminamos la culpa; empezando a crecer desde nuestra revolución que tenemos la obligación de cuidar.

Tenemos responsabilidad con el futuro y como está mostrado que ellos tienen un plan  distinto que cuidar; con esta propuesta evitamos convertirnos en verdugos de nuestros propios hermanos en una guerra de perros.

Ya es tiempo de poner un parao a esta situación y como decidimos hacerlo pacíficamente, la forma más viable es con justicia, sin impunidad y de ser necesario, someterlo con la fuerza del PUEBLO, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. Es el arma que nos puede garantizar, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HSTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.


HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor