Solo el Pueblo salva al Pueblo

Tomando en cuenta que el capitalismo produce, fabrica construye y distribuye y vende a los inocentes consumidores a precios leoninos que solo son de la conveniencia de los capitalistas para producir una renta para los propietarios del capital. Es lógico pensar, que también el socialismo realiza las mismas actividades, pero con la diferencia, que, el objetivo del socialismo es dar satisfacción a   las necesidades de los consumidores con el menor daño a la naturaleza, y sin afectar la vida del humano que realiza la producción, distribución, transporte y venta de los bienes mercadeables para satisfacer las necesidades en cuestión, procurando además, el mayor disfrute de su convivencia con su familia y su entorno procurándole  el mejor goce de tiempo y calidad en esos importantes menesteres, tan necesarios para la salud mental de un pueblo, que requiere vivir sin sobresaltos y preocupaciones que le transforman el formidable milagro, que es el hecho de sobrevivir a tanto desorden provocado por la vida material del capitalismo, en un eterno sufrimiento por las guerras y desmanes producidos por el imperio para reivindicar sus egoístas propósitos, para perpetuarse en la posesión malsana e ilegítima del planeta y sus haberes.

De ello se desprende, entonces, que la diferencia más significativa entre capitalismo y socialismo la podemos ubicar en los objetivos de los dos sistemas. Mientras, que en el capitalismo, el objetivo, es producir a toda costa y sin escrúpulos el lucro ofensivo de pocos contra la desesperanza y atropello, de muchos. En el socialismo, es sencillamente, hacer un acto sublime de justicia social salvando al pueblo.

Consideramos pertinente, agregar en esta oportunidad un comentario acerca de la actitud extraña -por lo impertinente-, de algunos opositores endógenos que desgraciadamente -según ellos- son chavistas,  quienes además tienen el privilegio de participar en los medios de comunicación del estado y hasta en medios comunitarios, que todos sabemos,  son medios para visibilizar y darle voz al pueblo otrora excluido marginado y humillado.

Es el caso que la gran mayoría de estos opositores endógenos, se dan el tupé de descalificar al gobierno revolucionario tildándolo de social demócrata, incluso se burlan de los planes del gobierno, tergiversando sus propósitos de una manera tan  grosera que ni siquiera un auténtico opositor fascista lo haría.

Creemos que dada la ofensiva, irresponsable y desconsiderada, por decir los menos, de parte de la oposición fascista que hermanada con el imperio pretende doblar el espinazo de nuestra población, con una guerra económica y psíquica que podría dar al traste con nuestra revolución, mediante la destrucción del amor del pueblo a su revolución. Se hace necesario en consecuencia, responder con toda la fuerza y las armas a la mano, para demoler esa amenaza que encarna la oposición.

Un buen procedimiento sería, ejerciendo un boicot contra los mercachifles que nos ofenden con su actitud, evitando caer en su trampa  representada por las colas y la compra a precios  especulativos, ello les obligaría a bajar sus precios, porque su lógica mercantil les impondría esa actitud. Debemos incluir también un ejemplar castigo a los desarraigados opositores endógenos, ignorando sus consejas, que solo producen  desaliento en la población, llenándola de tristeza.
T
omemos la calle y opongámonos a la descarada oposición fascista, con toda nuestra autoridad de pueblo gobernante,  haciendo valer nuestra soberanía. La nueva estructura del PSUV diseñada por el Partido y aprobada por el pueblo revolucionario en elecciones, ya debería estar promoviendo la toma de las calles y la formación de conciencia en el pueblo, mostrando un ejemplo de organización y decisión de hacer prevalecer la doctrina socialista, como modelo de vida para el pueblo venezolano.

Es hora de construir puentes y vías bidireccionales efectivas entre líderes y liderados, en autentico ejercicio democrático, que indefectiblemente nos lleven a la consolidación de la patria socialista.

Recordemos que: “Solo el pueblo salva al Pueblo”
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!
¡CHÁVEZ VIVE!
¡LA PATRIA SIGUE!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1641 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor