Entre el Descaro de la apertura capitalista y la Verguenza Revolucionaria

Estimados lectores del blog Trinchera de Rosas: no podíamos despedir el año sin ofrendarles este texto de poco mas de 200 páginas que hemos titulado "Entre el descaro de la Apertura Capitalista y la Verguenza Revolucionaria".

Allí sintetizamos el turbulento escenario político de la Revolución Bolivariana entre marzo y diciembre del año 2014, es decir a  año y nueve meses del asesinato del Comandante Chávez. Revisamos algunos hitos resaltantes de este rico periodo.  Los invitamos a difundirlo. Les anexamos archivo pdf y enlace.

Trinchera de Rosas, realiza su aporte constante desde pequeñísimos espacios a los que los ha ido confinando la socialdemocracia. Intentamos sostener el testigo de los que al igual que nosotros creyeron en el socialismo.

Creemos en ese lugar posible, donde las relaciones económicas superen las condiciones que reproducen presos, esclavos y dueños.

Las teorías de los “falsos teóricos socialistas” de Trinchera de Rosas, no son nuestras, son las teorías de Cristo, de Bolívar, de Marx, de Lenin, de Fidel, del Che, de Chávez, quienes primero pensaron lo imposible.

Con nuestro segundo libro del año 2014, sellamos nuestro compromiso y sin duda alguna seguiremos en el año 2015 dando la batalla de ideas y todas las batallas que se presenten, siempre del lado de los humildes...allí estará Trinchera de Rosas, Trinchera de Amor Chavista!

 

 

Rosa Natalia,

Caracas Diciembre 2014

 

https://es.scribd.com/doc/249659854/Rosa-Natalia-Dic-2014-Entre-el-Descaro-y-la-Verguenza



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2645 veces.



Rosa Natalia

http://trincheraderosas.blogspot.com/

 trincheraderosas@gmail.com      @trincheraDRosa

Visite el perfil de Rosa Natalia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: