¿Fin de una Revolución?

Escribe un susodicho en la Nación de San Cristóbal, una cuartilla llena de ofensas e iniquidades contra la revolución, creo, con el fin de darse ánimo para las elecciones de Parlamentarios a la Asamblea Nacional, evento que se llevará a cabo en diciembre 2015.

Es tanto el desespero que para ellos no hay mas nada sino desconocer lo que se hace, más que todo en el Táchira, en San Cristóbal, especialmente, donde su Alcaldesa no se ocupa de la ciudad , tarea que cumple el Gobierno regional y que ha merecido el elogio de chavistas y no chavistas, porque los opositores anti patria nunca ven nada bueno. Sería interesante recordarle el pasaje de la biblia más a éste Sr. Que es posible sea familia de aquel Contreras Laguado que fue Gobernador del Distrito Federal en el Gobierno del inolvidable Jaime Lusinchi, del que no es necesario recordar nada, a no ser de sus aventuras con su secretaria, la mampara de sus negocios, que se convirtió en la primera dama de la Nación. Dicen:” que dice “”REVISA LA VIGA EN TU OJO Y NO VEAS LA PAJA DEL OJO DEL VECINO y completo para la reflexión “”el que tiene rabo de paja, no se acerque a la candela””

Dice éste atormentado por la avalancha de Chavistas que están conformando la estructura jamás vista en un partido en Venezuela y en muchas partes del mundo;

Que diluirse en otras consideraciones que no sean el agrupar la oposición unirla para ganar las parlamentarias y hacer las grandes transformaciones” como las que hicieron decir a Luis Herrera después de un gobierno adeco que habían dejado quebrado al Estado, al recibir el Gobierno, agrega que sería llevarle oxígeno a un régimen más felón, corrupto ineficiente que haya visto el País. Qué memoria tan frágil tiene éste soñador, porque hay que estar ciego, para no ver lo que se hace en beneficio del pueblo; nadie niega que hay dificultades, que se han cometido errores, que se ha sido ineficiente en alguna áreas pero de ahí a asegura lo que este señor dice hay un trecho largo.

Las transformaciones de modelo político no son fáciles de implementar menos cuando en el Gobierno pululan adecos y copeyanos que hacen lo imposible para que el sistema fracase o van a negar el porcentaje de empleados públicos enemigos del gobierno que guarimbean y traicionan la Patria, por sus convicciones capitalistas. No se puede botar a todos los que así piensan, hay que buscar conquistarlos y demostrarle todo lo contrario a lo que ellos defienden, pero no se puede sacar un rancho de la mente si no se transforma al hombre hacia una nueva conciencia revolucionaria.

Este señor debe estar de acuerdo con el contrabando de extracción, con la venta de gasolina a Cúcuta, con las Guarimbas, con el golpe de Estado hay evidencias de que estaba involucrado en el golpe del 2002, así que no debería gastar tiempo valioso escribiendo sobre lo que dice , pero es conveniente rebatirlo para que no se crea que todo es como él lo dice.. Son tan tarugos que a estas alturas del partido están diseñando cómo debe ser el liderazgo político, bien enfocado hacia la alternativa democrática… como democrática fue la elección de Carmona el breve al cual ellos apoyaron. Son tan falsos que despotrican contra el CNE a través del cual se eligieron la mayoría de alcaldes conspiradores que hay en el Estado Táchira , por decir .

NO tiene liderazgo ni lo tendrán porque no tienen pueblo, hasta el punto de llamar a un locutor de tercera por el simple hecho de hacer un programa para los barrios y ocuparlo de secretario general de la unidad, allí no hay elecciones todo se hace a dedo y a conveniencia de quienes financian ese grupo de ambiciosos opositores anti pátria.

Las parlamentarias las ganará el PSUV, que acaba de darles una demostración de organización, unidad, y lucha que es envidia de todos los partidos de la América.

A llorar al valle si quieren sacar a Maduro el camino es el trabajo honesto, la entrega, la verdad, y la defensa del pueblo y eso Uds. No lo saben hacer , porque nunca fueron pueblo.

En lugar de soñar pónganse a recoger juguetes para darles a los niños pobres, no hagan cola para comprar pernil a 80 Bs. No vayan a Mercal a sufrir la escasez y pasen tranquilos los días de navidad que bastante falta les hace reflexionar sobre todo el mal que le han causado a éste Gobierno, que lo único malo que ha hecho es tratar de darle al pueblo un poco de todo lo que Uds. Le quitaron durante tantos años.

Dice éste seudo líder, porque en la oposición todos son líderes: cito…

La unidad de las fuerzas democráticas en estos aciagos días, no es solamente para salir de un gobierno irresponsable, mentiroso, altanero, mediocre y corrupto que ha saqueado el país (tierra arrasada). El liderazgo de la reconstrucción nacional debe ofrecerle al país algo más profundo que un mero cambio de gobierno. El impacto de la debacle que estamos sufriendo nos ha hecho más críticos y severos con respecto al desarrollo de la Nación y a las potencialidades de su recuperación, así como las relaciones con la dirección política que aspira a las riendas de su conducción. La alternativa unitaria tiene una gran responsabilidad con respecto al futuro democrático y debe ponerle pasión y mística republicana a la escogencia de sus representantes al parlamento. Las elecciones primarias para seleccionar sus candidatos serán el primer aporte significativo que dará a la participación ciudadana una característica de innovación profunda en cuanto a la presencia activa y consciente de la gente con la solución de sus problemas. El éxito de este debate enriquecerá el horizonte democrático.” Cierro la cita…

Hablan de renovación profunda porque harán elecciones primarias , estos definitivamente están más locos cada día. Viven en el mundo ido de los cuarenta años de terror que vivió el País.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor