La Polar

Nos solidarizamos con la valerosa lucha de la clase obrera de los diferentes sindicatos de alimentos de la Empresas Polar, que han develado la estrategia de los capitalistas dueños de boicotear la producción de harina precocida y aceite. Estas acciones contundentes de los obreras de Las Plantas de La Polar distribuidas en varios Estados del País suceden luego de las declaraciones del Secretario General de SINTRACERLIV, Frank Quijada del sindicato de bebidas de la Polar, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera el pasado 28 de Noviembre del corriente.

La contrarrevolución tienen el objetivo de derrotar la revolución y forzar la salida de Presidente Obrero Nicolás Maduro mediante los cortes de la producción de alimentos fundamentalmente. Estas acciones persiguen incrementar los índices de inflación e incentivar un mercado paralelo y contrabando de los alimentos. Una vez más la clase obrera venezolana se levanta contra las pretenciones de los capitalistas de instaurar la dictadura del capital y borrar el proyecto del socialismo bolivariano de la mente del pueblo bolivariano.

Los capitalistas de los diversos grupos empresariales conspiradores van a sentir en carne propia que la clase obrera no tiene nada que perder en esta lucha, solo sus cadenas de opresión. También los capitalistas internacionales quedarán a la espera que nuestro país retroceda en sus aspiraciones soberanas de construir el socialismo en favor de la clase obrera y demás clases oprimidas.

Hacemos un llamado a la clase obrera venezolana a expresar su apoyo a estos héroes que han decidido denunciar el atropello, vilipendio y persecución a que son sometidos por órdenes del patrono privado.

Por ahora la lucha es para restablecer los niveles óptimos de producción en las plantas productoras de harina de maíz, aunque el nivel de agresividad de los patronos dirá si la lucha se extiende hacia otras reivindicaciones más radicales de carácter socialista.
Los obreros de la Polar cuentan con la institucionalidad revolucionaria, con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, con el apoyo del pueblo bolivariano y, con la acción socialista de los trabajadores y trabajadoras que integramos el Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

Derrotaremos la guerra económica y dejaremos con los crespos hechos a los Imperialistas que pretenden apoderarse de las riquezas petroleras y del destino de nuestra Patria, a través de los políticos contrarrevolucionarios y apátridas reunidos en la MUD.

SINTRAINTEVEP-FUTPV
CBST Miranda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2956 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: